Croumeri la verdad es que lo tomo sin alcohol
Vale, ya mejora la cosa, aunque sí que voy a puntualizar algunas cosas.
Croumeri será porque se ha acostumbrado el paladar o que hay mucha coña con eso de tomarlo sin alcohol y no porque realmente con alcohol este tan bueno como hacen parecer.
Por desgracia para mí, llevo un año de abstinencia forzosa y me queda otro (como mínimo). Yo no bebo refrescos o bebidas carbonatadas. Antes solo bebía o agua o cerveza, así que ahora, para poder beber fuera de casa algo que no sea agua, tengo que tirar a la cerveza 0.0.
En mi opinión, la variedad de cervezas sin alcohol es infinitamente inferior a la variedad que hay de cervezas sin alcohol. Pierdes muchísimos matices y sabores. Es una pena, pero las circunstancias son así. Un amigo me regaló para navidad un pack de cervezas 0.0, porque sabe que yo soy cervecera, y me comenta que tuvo que ir a cuatro comercios distintos para encontrar una selección potable de bebidas que no fueran las típicas Amstel, Mahou o San Miguel. Si hubiese podido elegir con alcohol, pues las hay hasta con regusto a cacao, fíjate.
De las sin alcohol, en general no me gusta ninguna, pero las tostadas puedo tolerarlas mínimamente.
Croumeri Si se que hay mucho marketing en ese cartel pero si que es verdad que antes que tomarte una cocacola o una fanta mejor una cerveza sin alcohol que al menos tiene algun nutriente.
Los nutrientes que tienen son testimoniales, pero sí estoy de acuerdo en que es mucho mejor beber una cerveza sin alcohol que un refresco.
Croumeri Mira como el mosto o a la uva no le hacen marketing, las mismas propiedades positivas que le achacan al vino pero sin alcohol pero esa no la promocionan.
Desconozco si el mosto puede reposar durante un año o dos, como lo hace el vino. A mí los vinos que me gustan son los crianza, que ya tienen un tiempo de maduración, pero no tanto como el gran reserva. Un vino joven lo puedo beber, pero no lo disfruto tanto.