Plalleruan Me esta sorprendiendo, porque me sé el 1 de memoria, y claro a muchas cosas pues voy ya preparado pero me esta alucinando como han expandido el escenario y aún así es coherente.
Ese juego está claramente diseñado con los antiguos jugadores de RE en mente. Si eres nuevo en la saga, lo ibas a disfrutar, y si eras veterano de RE1, también. Quieren que todo te suene, pero al mismo tiempo te pille de improviso, llegando a haber incluso lo que podríamos calificar de pequeñas bromas/sorpresas.
Para mí es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y, desde luego, el mejor ejemplo de cómo hacer un remake a la perfección: siempre sumando, retocando con sutileza y acierto, con novedades y sorpresas, sin mutaciones ni tijeretazos bruscos, con la supervisión y dirección del creador original... Ni la propia Capcom lo ha vuelto a bordar a aquel nivel.
Cuouz Yo sigo pensando que RE Zero con baúles y un sistema mejor pensado de doble personaje
O directamente como en REmake, clasicorro, con un personaje en lugar de poder llevar dos, además de los baúles normales. Al final son dos novedades que quedaron un poco bluf. El resto está muy bien, quitando que se vuelve a tomar demasiado en serio a sí mismo y resulta estridente a ratos (ese Marcus que parece un personaje de un Final Fantasy...🤦♂️).