Intolerable FilthPig Reportar es una buena forma de conseguir que los mods veamos los mensajes que merecen ser moderados, no tenemos forma de leer todo lo que se postea y todos los insultos que se dedica la gente.
TechNoir IlDiavolo Viva México, cabrón. A la saca que va a ir, y deseoso estoy de escuchar la música.
Intolerable FilthPig Me basta con que no sueltes comentarios como el de arriba en este santo foro, esto no es pacot.es
Feladino Intolerable ¿Por que? Si por aqui se le falta el respeto a negros y gitanos constantemente.Por no hablar de los calvos. Menudo doble rasero.
Intolerable Feladino ¿Por que? Si por aqui se le falta el respeto a negros y gitanos constantemente Y ninguna de esas cosas me parecen bien, y a ti tampoco realmente, no serías el primero al que se le modera por insultar a colectivos. Feladino Menudo doble brasero.
Intolerable Feladino Ya has reconocido arriba que te parece raro que te moderen por faltar al respeto por que otras personas lo hacen también, ya es tarde para jugar la carta de que no es un insulto xd.
Gwynbleidd El arte de las ilustraciones me gusta. Lo que no me gusta es el pixel Art que tiene. Me parece algo tosco y burdo
Draslay Por si queréis ver una pequeña entrevista que se le hizo al director del juego cuando el anuncio: