Meldrel actuar con alguien que el 95% de los post que escribe es para flamear, precisamente no lo llamarĂa nazi.
TĂş aquĂ estás hablando de Chiquiza en general, pero yo solamente te estoy hablando de este hilo. ÂżQuieres que cierre el hilo? Âżquieres que le pongamos una sanciĂłn formal a Chiquiza por este hilo troleillo? no se ha hecho ninguna de las 2 cosas por este hilo, tampoco nadie le ha reportado, ni nadie está reportándole nunca por sus comentarios de mierda en el ámbito de videojuegos, solo se le reporta por cosas que dice en polĂtica.
Si lo que quieres es que se tenga en cuenta su historia, sure, ya ocurre, Chiquiza tiene varios avisos de la moderación, tanto formales en su perfil, como más "extraoficiales" como el de este hilo. Hace nada por cierto, vimos a varios foreros diciendo que lo suyo no es ser tan de gatillo rápido moderando, si no intentar reorientar los hilos, pero cuando intentamos hacer eso o avisar a la gente de que su actitud es basura y que dejen de hacerlo por el bien del foro, salta otra gente a decir que les baneemos y ya. Hace nada le expliqué lo propio a SantiRC y se fue del foro directamente sin atender en absoluto a razones aunque vaya:

Hace poco se ha pasado a cambiarse la foto de perfil xdddd.
Meldrel Pero seré yo, que soy el raro. No aporta nada al foro, pero si es lo que se quiere 🤷‍♂️
Desde luego que estos hilos y estas actitudes no es lo que se busca, pero tampoco es lo que se reporta. Tenemos muchas quejas también de gente que dice que nos pasamos, que hay cosas que no molestan a nadie y las moderamos y las borramos. Te insto a que reportes aquellas cosas que te parece que son reportable, que no mordemos.
Pero bueno venga, te aseguro que lo que has dicho aquĂ no cae en saco roto.