mac_Camp ¿Cómo afecta esto al pueblo gorgonita? ¿Alguna clase de privilegios? Porque me va a costar la vida pasar de nivel.
pelonchov Ya no aparece el nivel, que está pasado en este nuestro foro? Pd: he recargado la página y me vuelven a salir...
Akira Yo estoy compitiendo por el número 1. Es una época con mucho ajetreo y uno tiene que saber elegir sus luchas.
TechNoir No os preocupéis tanto por los niveles. Lo importante es participar en el foro para ver quién es capaz de decir las tonterías más grandes. Porque ese es el objetivo de un foro, ¿verdad...VERDAD...?
TechNoir Zande Primero tienes que ser capaz de derrotar a @Bonetrousle , así que imagina. Todavía tienes que comer muchos yogures para eso.
Rafster TechNoir Bone PUEDE ser derrotado. Solo ponle cualquier gadget que tega más tecnologia que un abaco. No sabrá que hacer. Eso si, en el momento que le respondes algo, has perdido. Automaticamente.
pelonchov Que nivel recomendáis tener para forear en política?? Y el mejor foro para farmear es deportes no??
TechNoir [desconocido] comerte 4 cordones umbilicales Como si fueran spaguettis 😋 . Me ha entrado hambre así de repente.