Al final fui al cine a ver esta peli a pesar de leer las críticas y comerme spoilers tan grandes como un templo. Aún así me siento decepcionado.
Creo que esta trama a pesar de ser tan genérica con un guión más pulido daría más de sí. El cast de la villana es uno de los peores que he visto en pelis de este género. Sus gesticulaciones exacerbadas son tediosas de ver. Lo sensato habría sido traer de vuelta al personaje de Jude Law para que cerrara su arco de villano. Seguramente ha firmado para más de una peli.
De Kamala se puede decir muchas cosas, que su serie es mediocre y el personaje no es el más interesante, pero la actriz lo da todo para ganarse el beneficio de la duda de los fans del género. Si logran encaminar el UCM nuevamente a un producto potable, me gustaría seguir viendo a Iman Vellani interpretando a esta heroína.
No sé si es prejuicios míos pero noté cero química entre Brie Larson y la actriz afroamericana. Las escenas de reconciliación entre ambas fueron tan anodinas y frías que incluso fue penoso. Aún más que las escenas musicales.