Pues la acabo de terminar de ver (lleva unos días en los mares del sur) y sí, digo "terminar de ver" porque, a pesar de lo corta que es, me ha costado verla en 3 sesiones (creo que incluso han sido 4), porque me estaba resultando infumable.
Mira que la última de Ant-Man me pareció mala, pero es que esta esá a un nuevo nivel de dejadez absoluta.
Un guión que no parece tal, porque no cuenta nada. Parece escrito por un crío de 7 años. Horrible.
Una puesta en escena que es tal cual la calidad que te esperas en una serie de Disney+. Terrible y con el piloto automático. Si hasta hay actores de reparto/rellen que no parecen actores reales de lo mal que lo hacían y lo poco que pegaban (una agente/científico de SABER, de origen ¿indio?, se lleva la palma). Daba la impresión de estar viendo a gente que han seleccionado porque "pasaban por allí", todo muy de saldo...
La peli no dista mucho de las porquerías que se ha marcado Sony Pictures en sus spin-offs de Spider-man. Es que ni hecho adrede les sale tan mal.
De verdad que no entiendo cómo un estudio puede gastarse cientos de millones en algo que está clarinete que ni se han molestado en pulir en su preproducción. Por más que hayan intentado corregir con rodaje extra, si la base ya era horrible e insustancial, no ibas a mejorar el producto gran cosa.
Y me da pena por la chavala que hace de Kamala, porque lo hace bien y es lo único salvable de la peli. Y mira que me saturaba en su serie, pero aquí está bien.
Menuda manera de autosabotearse que está teniendo Marvel Studios en solo un par de años. La madre que los parió. Es que parece que se hayan propuesto demostrar cómo cargarse un estudio ganador en tiempo récord.