Moi_85 Loki temporada 2 merece la pena?, o eso también es ahora broza?
Yo creo que sí. La serie no es perfecta, pero sumando las dos temporadas sale una historia bastante maja. La segunda, para mi gusto, flojea más en los capítulos individuales (sin ser malos), pero al final como conjunto está bastante bien. Soy de la opinión de que a Loki le hubiera venido algo más de extensión para tener algunas aventuras autoconclusivas, donde diera rienda suelta a la faceta de dios del engaño. Loki tiene el problema de varias series de Marvel. No sabe que quiere ser, si seria o película. Como película probablemente hubiera funcionado mejor y se justificarían más ciertas elipsis narrativas. El problema no es que se llegue a ciertos puntos, sino la falta de desarrollo para llegar a ellos.
Si viste la temporada 1 sabrás de lo que hablo. Que Loki y Morbius se lleven bien no es raro, pero en la temporada 1 no da tiempo material para que traben esa relación, porque cuando empiezan a congeniar, se separan. Metes un par de episodios más y trabajas eso, para que cuando Loki agradezca a Morbius su ayuda, ese agradecimiento sea más consistente.
Plagueis . ¿Qué necesidad había de rodar otra serie más que no le interesa a nadie?
Justificar Disney +, que ha sido el problema con las series.
Creo que a Disney + le hubiera ido mejor si hubiera sacado menos series de Marvels, pero con más temporadas o más capítulos. ¿Cuantas series ha habido estos años de Marvel? Wandavision, Loki, Falcon y Soldado de Invierno, Hawkeye, Kamala, Secret Invasion, Echo, Caballero Luna... Más las anunciadas.
Demasiadas.