Aizark-Sholmes Yo creo que sí. La serie no es perfecta, pero sumando las dos temporadas sale una historia bastante maja. La segunda, para mi gusto, flojea más en los capítulos individuales (sin ser malos), pero al final como conjunto está bastante bien. Soy de la opinión de que a Loki le hubiera venido algo más de extensión para tener algunas aventuras autoconclusivas, donde diera rienda suelta a la faceta de dios del engaño. Loki tiene el problema de varias series de Marvel. No sabe que quiere ser, si seria o película. Como película probablemente hubiera funcionado mejor y se justificarían más ciertas elipsis narrativas. El problema no es que se llegue a ciertos puntos, sino la falta de desarrollo para llegar a ellos.
Ese es el mayor problema que están teniendo.
Algunas series habrían funcionado menor como películas. Y no solo por el hecho de que habrían sido un mejor producto, sino porque a su vez le darían mayor empaque y relevancia entre el gran público.
Tiene narices que un actor con mucha proyección como Oscar Isaac viera su personaje relegado a una serie, cuando lo normal es que tuviera preferencia de cara al futuro de los Vengadores en el cine (por mucho que Moon Knight no forme parte de los Vengadores en los cómics). Encima su serie ofrecía tanta variedad de situaciones que hubiera funcionado a las mil maravillas como peli de aventuras al estilo de "La momia" de Brendan Fraser. Me da a mí que esa peli sí habría generado interés en el público para verla en el cine, a diferencias de otras que han estrenado.
Es como si no fueran capaces de tomar ni una buena decisión a día de hoy.
De verdad, lo que vi el otro día en The Marvels parecía más una serie de Disney+, con un montaje para condensarla en 90 minutos, que Moon Knight. Me parece de locos que se haya llegado a este punto.
PD: Curiosamente, Moon Knight apenas tuvo rodaje extra. Se comentó en su día que solo rodaron durante unos pocos días, menos de una semana, para mejorar ciertas escenas. La serie no es perfecta, pero en general me parece más que digna y a lo que deberían aspirar todas las series del MCU, y se nota que hicieron su trabajo durante la preproducción para luego no tener que estar arreglando desaguisados.