No es cuestión de entendimiento, es cuestión de que es un sinsetido 🤣
Amrael No, digo lo que pienso. Es cierto que la segunda temporada de la primera etapa de Zidane fuimos un rodillo, pero tambien eramos la mejor plantilla de la historia de este club, con practicamente 20 o 21 internacionales la mayoria titulares en sus selecciones, eramos una maquina ofensiva y defensiva total. Pero al margen de esa temporada, el juego de Zidane en su tercera temporada fue horrible, y en la segunda etapa igual, lo mismo que con Solari, que con Lopetegui, que con Benitez, que con… Yo creo que el Madrid de Ancelotti tiene muchas carencias, pero no se hasta que punto son mas de plantilla que de entrenador, lo que si veo es a un equipo que individualmente, muchos de ellos, han dado sus mejores versiones con Ancelotti, o han recuperado un nivel que parecia perdido.
Precisamente ese tipo de entrenadores son los que mejor rendimiento le sacan a ese tipo de plantillas. Y por eso ese perfil encaja tan bien en el madrid. La putada es cuando ya no tienes el mejor equipo, que se empiezan a ver las carencias.
Amrael Si, pero te vuelvo a repetir lo mismo, he visto a clubes y selecciones no jugar muy bien y ganar titulos por compromiso y actitud, mas veces que los que supuesta son los candidatos por jugar bien. Con lo cual, si, bueno, jugar bien te puede llevar a estar en la pomada, pero rara vez gana el que juega bien.
Es un argumento tramposo. Dos clubs pueden jugar el mejor fútbol de la historia, pero sólo gana uno. Y todas las temporadas varios clubs juegan bien, pero solo va a ganar uno. Claro que recuredas mas equipos que no ganan a los que ganan, lo normal es no ganar.
Y luego está que puedes jugar bien para los recursos que tienes, pero otro que juegue mas meh, pero tenga mejores jugadores.
El caso del madrid es que solemos tener muy buenos jugadores, pero tendemos a jugar mas meh.
Amrael Literalmente lleva desde el 2006 así, empieza a ser culpa tuya, ¿eh?