why Sendai He dicho alguna mentira? Amrael ¿Quién es el 9 titular del Madrid si dices que no lo es Joselu? Pues ya está.
Amrael why ¿Quién es el 9 titular del Madrid si dices que no lo es Joselu? Pues ya está. Ya, y quien es el libero titular del Madrid si no es mi bocadillo de atun? Inventate lo que quieras, Joselu no es un jugador titular, por rabia que te de para tu argumento.
Salvor_Hardin why Por cierto, con 0,88 de xG Pero eso no tiene relación directa con si un portero lo hace bien o mal. Un disparo a la escuadra a 100 km/h desde fuera del área quizá es un 0.02 de xG y es imparable. Y al revés. Un penalty a las nubes es un 0.8 de xG y evidentemente no tiene ningún mérito el portero xD
Ayusmatico Amrael por comparar con de dónde venimos, Mariano en 5 años disputó 84 partidos. 12 goles y 3 asistencias. Los números de Hazard ya me da pánico mirarlos. Joselu es un fichaje excelente por coste, actitud y rendimiento.
MiguelFg ¿Nadie habla de la temporadita que se está cascando el amiguito Alaba? Es que cada vez que juega regala un gol mínimo con cagadas de juvenil. Hoy una más. Levantó la silla y se acabó.
Amrael Ayusmatico Es el extremo derecho titular, por que ningun otro jugador es extremo derecha natural en esta plantilla.
Sendai Salvor_Hardin Ojala el PSG caiga eliminado hoy, pero si no cae, ojala contra el Barsa, seria un partido que veria comodisimo, porque siempre sacaria algo positivo de la derrota de uno.
Eroos Ventalto Eso no va a pasar. Se inventarán un penalti en el minuto 98 como ocurrió contra el Newcastle. La realidad es que si no fuese por los árbitros el PSG ya estaría fuera, como dije que pasaría el día del sorteo.
why Amrael Cualquiera aguanta a why como perdamos No entiendo por qué crees que quiero que pierda el Madrid, pero no es verdad
Salvor_Hardin Sendai Ojala el PSG caiga eliminado hoy, pero si no cae, ojala contra el Barsa, seria un partido que veria comodisimo, porque siempre sacaria algo positivo de la derrota de uno. Minuto 20 y podrían ir 0-5 (exageración) hay dos salvadas bajo palos (una antológica), un palo, un mano a mano... si sobrevive a esto el Dortmund mis dieses.
Amrael why Yo no he dicho que quieras que el Madrid pierda. Digo que cualquiera te aguanta si perdemos ante Laso.