Santigravo Hoy después de mucho tiempo voy a ver el partido al estadio. Hoy habrá paliza asegurada al Villareal 😎
Eroos Santigravo pero si vemos a un calvo cincuentón gritando a Kepa de forma desesperada sabremos que ese sí eres tú.
Santigravo Eroos Ese es Why 😜. Afortunadamente calvo y cincuentón no lo soy todavía xd PD: Espero que juegue Lunin xd
Ayusmatico Confimamos que @why tiene secuestrado a un familiar de Ancelotti y las condiciones están muy claras. Titularidad viril para Lunin.
yamer El 11 de hoy: Lunin; Lucas, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Brahim. Parece que Lunin se ha hecho con el puesto de titular...
Sendai yamer Parece que Lunin se ha hecho con el puesto de titular… No se como es posible, si me dijeron que Ancelotti nunca pone a los jugadores por sus meritos y Kepa era un enchufado y no iba a dejar de ser titular.
Eroos Sendai No se como es posible, si me dijeron que Ancelotti nunca pone a los jugadores por sus meritos y Kepa era un enchufado y no iba a dejar de ser titular. Ya ya, espérate tu al primer partido malo de Lunin, que no volverá a ver la titularidad ni en el FIFA.
Redrum Ha metido a Lunin de titular para que centre la atención de los aficionados, en vez de en qué Kross y Modric juegan titulares... Joder. Talueeeeeee
why Mola que juegue el portero bueno. Ahora sólo falta que no juegue Lucas Vazquez y que Ancelotti no desprecie la cantera.
Santigravo Miedo me da que juegue Lunin. Ya veras como se pierda el partido y encima el sea el protagonista en las cagadas xd
why Santigravo Ante el Atleti se perdió por las cagadas de Kepa y Ancelotti lo mantuvo de titular por capricho.
Redrum Cómo el Villarreal meta músculo, estamos perdidos. La media con la que salimos hoy es flojisima. Mucho respeto al partido, que nos vendría increíble ganar. Talueeeeeee