why Santigravo Ante el Atleti se perdió por las cagadas de Kepa y Ancelotti lo mantuvo de titular por capricho.
Eroos Sendai No se como es posible, si me dijeron que Ancelotti nunca pone a los jugadores por sus meritos y Kepa era un enchufado y no iba a dejar de ser titular. Ya ya, espérate tu al primer partido malo de Lunin, que no volverá a ver la titularidad ni en el FIFA.
Meldrel ¿Agarrar la pierna con la mano a un rival que va a centrar al área no es amarilla? 😶 ¿No es accion prometedora ni mierdas así?
Mugiwara Primera amarilla perdonada al Villareal por la cara, empiezan bien los árbitros y el Var no se para que coño está, es que te ríes por no llorar. Por cierto he fichado a Rodrygo en el futmondo, su lesión para 2-3 meses es inminente sorry.
Kirk Pues el partido controlado en defensa, pero aparte del tiro de Brahin, una puta mierda hemos hecho hasta ahora.
Meldrel Eroos esos remate abajo son bastante jodidos de parar. Quizás un top lo para, pero no me parece para nada cantada.
Redrum Eroos abajo y a contrapié. No me parece comida. No era imparable pero tampoco es cantada. Talueeeeeee
Kirk Es alucinante como dejan siu banda izquierda casi sin defender porque pasan de Lucas, pero esta vez este se la ha dado a Modrid, este a Jude y golito pa dentro.