Bakuchiku Cuando me preguntan que por qué no quiero jugar nunca, suelo decir "porque no quiero que me toque nada, ni bueno ni malo".
Tharitley Esto me recuerda al tipo que vende la lotería en el pueblo. Todos los premios gordos que ha dado se han cobrado la vida, a corto plazo, de los ganadores. Hay un poco el meme de "mejor que no te toque...".
Nisi Me ha venido a la mente una noticia de un boleto premiado que no se cobró. Era algo como que falleció una persona y al ponerle el traje para el funeral, encontraron un boleto de lotería premiado en la chaqueta. El premio había caducado hace unos meses o algo así.
Nemesis [desconocido] Joder... a mi me gustan las motos, pero si me tocara algún premio gordo no compraría ninguna y el coche lo usaría sólo lo justo y necesario 🤣
Chany Pero abro la noticia y.... El ganador del sorteo de EuroDreams se toma "con humor" el bulo sobre su fallecimiento, según sus conocidos: "Está perfectamente"
Chany Nemesis Emos sido engañados jajajaja Me he dado cuenta pq he compartido el link tal cual a mí padre y me dice: es un bulo y le digo como lo sabes? Y me dice, pero has abierto la noticia? Por eso lo he descubierto xd
Bakuchiku Estoy en casa de mis padres y estoy viendo al muerto hablando en la tele y cachondeándose de su muerte xDDDD. Edit: vale no es el premiado es el que repartió el premio. Joder cómo van las resucitaciones en Relot.es.