Tharitley Esto me recuerda al tipo que vende la lotería en el pueblo. Todos los premios gordos que ha dado se han cobrado la vida, a corto plazo, de los ganadores. Hay un poco el meme de "mejor que no te toque...".
Nisi Me ha venido a la mente una noticia de un boleto premiado que no se cobró. Era algo como que falleció una persona y al ponerle el traje para el funeral, encontraron un boleto de lotería premiado en la chaqueta. El premio había caducado hace unos meses o algo así.
Nemesis [desconocido] Joder... a mi me gustan las motos, pero si me tocara algún premio gordo no compraría ninguna y el coche lo usaría sólo lo justo y necesario 🤣
Chany Pero abro la noticia y.... El ganador del sorteo de EuroDreams se toma "con humor" el bulo sobre su fallecimiento, según sus conocidos: "Está perfectamente"
Chany Nemesis Emos sido engañados jajajaja Me he dado cuenta pq he compartido el link tal cual a mí padre y me dice: es un bulo y le digo como lo sabes? Y me dice, pero has abierto la noticia? Por eso lo he descubierto xd
Bakuchiku Estoy en casa de mis padres y estoy viendo al muerto hablando en la tele y cachondeándose de su muerte xDDDD. Edit: vale no es el premiado es el que repartió el premio. Joder cómo van las resucitaciones en Relot.es.