Druida Los números hay que saber leerlos y no quedarse con lo que a cada uno le interese.
El pico de ayer fue de más de 26000 jugadores en Steam, si analizas por comparativa este número verás que ha tenido una caida similar a la del Fall Out 4 en el mismo periodo de tiempo, el cual sigue a día de hoy teniendo una base solida de jugadores. No hay que perder de perspectiva que son juegos single player, y que la gente cuando se lo va terminando pues pasa a otra cosa. Añadir que a dia de hoy es el cuarto juego más jugado en GP consola y el septimo en GP Pc.
Con una perspectiva tan sesgada como haces, podría abrir un hilo diciendo que los juegos de Sony son todos un fracaso en Steam en cuanto a número de jugadores (datos muy inferiores a los de Starfield en el mismo periodo de tiempo, ni sumando todo los jugadores de todos los juegos, llegan a los 15.000 de pico), siguiendo tu mismos parámetros, pero no lo voy a hacer, sería entrar en un juego que no me gusta, y sería hipocrita practicar por mi parte algo que cada vez menos me gusta de este foro.