Lo importante es aprender de los errores, supongo...
Quería pedir disculpas a todo el foro, con el tema Starfield
Tharitley Yo os dije en su día que era un juego de Bethesda, y recuerdo que me dijiste que era mucho más profundo, mucho mejor la historia, etc... y que si no lo había probado, que no debería hablar. Os dije que había visto directos de Forista y que lo veía muy parecido, con personajes poco trabajados, historia genérica, y mucho espacio abierto desaprovechado, y que no iba a ser como los que estaban comparando CP 2077 con Starfield o esperarme algo que no era. Simplemente dije que Starfield era Bethesda y como tal, pecaba de lo mismo que el resto de juegos (Fallout 3 y New Vegas y Skyrim me los he recorrido de cabo a rabo y gozado como un enano).
Los que se esperaban la panacea creo que son víctimas de su propio hype.
Este hilo va a terminar más cerrado que el Tinder de la PAM
- Editado
Milik Pa mi siempre ha sido un trolete más que pisa con cuidado.
Rafster El Tinder de la PAM es Uber Eats.
Estas perdonado.
Le doy un 5.8 al post
- Editado
Luego que si la peña se abstiene cada vez más de currarse post de videojuegos y el por qué. Entras, ves esto con 50 y pico mensajes, más de lo que obtendría un post desgranando un juego o una saga para abrir un buen debate, y cómo no vas a entenderlo...
Y es cierto, es mucho mejor en esos elementos. Pero pese a ello no deja de ser un juego de Bethesda. Si no te gustaron los anteriores, bueno, quizás te guste un poco más, pero dudo horrores que te encante.
Es la fórmula que los define, pero refinada. Su único gran fallo, que no es ningún secreto, es el tema de la falta de libertad e interés en la exploración. Habría sido mejor tener 15 planetas bien hechos y enteros, que no 1000 random que no aportan nada.
Que no esté nominado ni a mejor música ni a mejor dirección de arte es un poco llamativo.
- Editado
Laolama El foro es lo que los foreros quieren que sea nos guste o no.
- Editado
Tharitley Es la fórmula que los define, pero refinada. Su único gran fallo, que no es ningún secreto, es el tema de la falta de libertad e interés en la exploración.
Entonces no es la fórmula que los define, pero refinada, sino la fórmula que los define pero con el ingrediente principal de la fórmula totalmente diluido. Un juego de Bethesda sin exploración no es nada, visitar miles de planetas procedurales vacíos a través de un viaje rápido no es la fórmula de Bethesda.
Druida Los números hay que saber leerlos y no quedarse con lo que a cada uno le interese.
El pico de ayer fue de más de 26000 jugadores en Steam, si analizas por comparativa este número verás que ha tenido una caida similar a la del Fall Out 4 en el mismo periodo de tiempo, el cual sigue a día de hoy teniendo una base solida de jugadores. No hay que perder de perspectiva que son juegos single player, y que la gente cuando se lo va terminando pues pasa a otra cosa. Añadir que a dia de hoy es el cuarto juego más jugado en GP consola y el septimo en GP Pc.
Con una perspectiva tan sesgada como haces, podría abrir un hilo diciendo que los juegos de Sony son todos un fracaso en Steam en cuanto a número de jugadores (datos muy inferiores a los de Starfield en el mismo periodo de tiempo, ni sumando todo los jugadores de todos los juegos, llegan a los 15.000 de pico), siguiendo tu mismos parámetros, pero no lo voy a hacer, sería entrar en un juego que no me gusta, y sería hipocrita practicar por mi parte algo que cada vez menos me gusta de este foro.
- Editado
Sheeper Pues leete las quejas, muchas son por el apartado técnico, como la falta del DLSS 3.0 en la versión main, no tira bien en el Pc de la mayoría de los jugadores de Steam (una 2060 para abajo), etc, y bueno, tb está el review bombing con gente que no tiene nada mejor que hacer que comprarlo, jugar 5 minutos, para reembolsarlo y poder poner su "critica bien argumentada".
Son los tiempos que tocan vivir, y si alguien se queda solo con el númerito general sin entrar más a fondo, pues pasa lo que pasa. Esto lo entiendo en gente que no de para más, o tiene muy poca edad, pero de este foro esperaba más nivel, quizás sea un ingenuo.
PD: Netflx hace tiempo que se dio cuenta que el sistema binario no está funcionando. Vale lo mismo la opinión negativa de alguien que ha visto/jugado unos pocos minutos, que de alguien que ha visto/jugado la serie/juego con más profundidad, por eso han añadido el doble pulgar positivo, y es que la gente se mueve mucho más para puntuar por el hate que por lo que a uno le gusta un juego (yo tb entraba ahí, en Steam hace años solo puntuaba con negativos a los juegos que encotraba una estafa, pero no puntuaba a los que me gustaban mucho por simple pereza), de está manera, los resultados sin ser tampoco reales si que reflejan un poco mejor la realidad.
Otra cosa que podría hacer Steam, es que si devuelves el juego, la review desaparezca (o no se contabilizara al no tener realmente el juego), con esto, el Review Bombing bajaría muchisimo.