• Videojuegos
  • Quería pedir disculpas a todo el foro, con el tema Starfield

The_Bull Toda esta historia de la conspiración es cosa del Sasel?

The_Bull Que casualidad que justamente no hayas puesto justo mi primer mensaje en donde digo que gran parte de las criticas en Pc vienen del apartado técnico (problemas de rendimento, falta de DLSS, etc), que casualidad, no hay que ser mal pensados para despues de pegarte tu buen tiempo en buscar todos los mensajes (que suerte tienes que lo puedas perder para estas cosas, los chavales de hoy en dia que tienen tiempo para todo), se te olvide justo el primero. 😅

The_Bull Ahora vuelve a insultar al foro, a sus usuarios, ponte chulo

😂😂 Joder que tio, mal día hoy??? 😅

Milik Pero no creo que debamos aceptar que un juego salga con una parte del mismo "vacía" esperando que los usuarios la completen, o si no, depender de una promesa. Bethesda tiene el potencial (y más aún tras tener el dinero de MS) de poder hacer mucho más. El problema de Starfield se llama No Man´s Sky, que, si bien su núcleo jugable es un puro chinofarmeo, alrededor del mismo ha podido añadir multitud de subsistemas siendo un estudio muy pequeño, y muchos con bastante complejidad, como la gestión de asentamientos y flotas. A Bethesda, como mínimo, hay que exigirle eso.

Sacan como 2 al año o así. Yo creo que Bethesda puede perfectamente hacer esto, o bien que las expansiones prometidas sean en envergadura equivalentes a 5 de estas. Pero deberían ser para ampliar, no para corregir huecos, bajo mi punto de vista. Entiendo que el desarrollo AAA sea complejo, pero es lo que comentaba antes: mejor meter ingredientes para dos recetas, que meter dos ingredientes por receta y no terminar ninguna.

Se ha validado en el mercado el "ya lo arreglarán" y creo que deberíamos ser críticos con devs AAA que lancen sus juegos con carencias evidentes de contenido, especialmente cuando en su mismo género tiene un competidor indie que, salvando las distancias, ya tenía hace muchas actualizaciones sistemas de juego que Starfield tiene, pero en mucha menor complejidad.

AgumonDX Pues si, no te puedo decir otra cosa, Bethesda debería rellenar el juego de una manera más rápida que los de Hello Games, en eso no hay mucho debate, no tienen excusas.

AgumonDX Pero deberían ser para ampliar, no para corregir huecos

No entiendo ese concepto, ampliar más de lo mil planetas? Digo yo que deberían llenarlos más que otra cosa, y sobre todo hacer que tenga más peso alguna mecánica ya implementada que ahora mismo son más bien terciarias (la gestión y sobre todo la exploración, de ahí lo de sacar zonas más acotadas dentro de los planetas y de manera constante).

Y no, los modders no pueden hacer todo el trabajo, ellos tb tienen que poner de su parte aunque puedan tomar buenas ideas de los modders para implementarlas.

Me estaba perdiendo este hilo troll... Dejo mi granito de arena con este tema de música generado gracias a la magia de la IA...

Tal vez me confundo de persona pero si no recuerdo mal en otro hilo comentaba que no se había pasado dark messiah y ni lo conocía. Yo no sé si es un hombre de fiar la verdad... XD
      De igual modo starfield para mí ha sido una decepción mayúscula. Algunas cosas tiene buena pinta pero al final ni lo he acabado.

AgumonDX Baldur´s Gate 3 tiene mucho mejor C&C, y su lore/diálogos están a la altura de Starfield.

Anda que no le queda al Starfield; ya no tener diálogos al nivel del BG3, si no para tener buenos diálogos.

Pinxitos87 dark messiah y ni lo conocía

De hecho lo acabe ayer, es una bestialidad, esa patada ed lo más divertido que he probado nunca, una pena que no la hayan mantenido en Dishonored. Juegazo de mí Arkane querida.

Ya aclaré que sí sabía que existía (como sé que existe el Arx Fatalis, que tampoco sé como es xD) pero no tenía ni idea de como era el juego.

Milik Que casualidad que justamente no hayas puesto justo mi primer mensaje en donde digo que gran parte de las criticas en Pc vienen del apartado técnico (problemas de rendimento, falta de DLSS, etc), que casualidad, no hay que ser mal pensados para despues de pegarte tu buen tiempo en buscar todos los mensajes (que suerte tienes que lo puedas perder para estas cosas, los chavales de hoy en dia que tienen tiempo para todo), se te olvide justo el primero. 😅

¿Qué es más grande? ¿La gran cantidad de críticas por el apartado técnico o el review bombing MASIVO que no supone ni un 2% de las críticas?

Te dedicas a mentir, te muestro con datos que estás mintiendo y te sales por la tangente con ataques personales. Tus lloros están en el hilo, no he tenido que buscar nada, pero si tan preocupado estás por lo que hago con mi tiempo libre te alegrará saber que tengo mil y pico mensajes menos que tú en este nuestro foro.

Pero ahora que lo pienso, supongo que tienes tiempo para forear con tanta pantalla de carga en Starfield. Mis disculpas.