Alan7ro Gunikopromo Me encanta tu estilo y el buen royo que transmites 👏👏👏👏 Te voy haciendo sitio en el concurso 😉
Gunikopromo Alan7ro siuuuuuu gracias! venga el resto, no seais cobardes aunque sea por las risas, si aquí somos todos frikis, seguro que habbéis cantado mas de una vez alguna canción de anime
Alan7ro Timey Ya verás cuando lleguen los vozarrones de verdad, yo solo soy un aficionado, además trataré de hacer grupos de estilo parecidos y muchos premios.
Alan7ro Ironmanes Estamos deseosos de escuchar un poquito de ti 😉 Sobre la semana más o menos, empezaré ya dando más datos acerca del concurso.
Alan7ro Ironmanes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me he quedado con muchas ganas de escuchar tu vibrato al principio en yesterdaaa…..y por culpa del micro, pero que sepas que entonas muy bien 😊 y le echas un buen par cantando en inglés, puedes grabarlo también con el teléfono móvil (no sé si era tu móvil o tu computadora). Bravo guetto_spirit Prometo premios para todos los valientes.
guetto_spirit Alan7ro El organizador saboteando su propio concurso al espantar a posibles participantes 😅🤣
Ironmanes Alan7ro gracias! 🙂 probaré con el móvil a ver qué tal. A lo mejor lo subo con lo mismo y comparamos.
Gunikopromo Me he calentado y he hecho otro, que he tenido que repetir mil veces porque se me cruzaban las letras.
Gunikopromo Alan7ro Es una versión que hice de esta canción Aunque ahí está cantada a capella hice un cover bajándole un par de tonos ( porque sino me era impsible) y le cambié la letra para ajustarla a la historia de esa película.
Edd45 Yo toco en varios grupos, si queréis intento liar a mis vocalistas para q suban algo al concurso... 🤣
Ikemi Ikemi ¿La gala es el día de San Juan o la canción la dais el día de San Juan? ¿O finalmente podemos escoger lo que nos dé la gana y cantarlo el día de San Juan? Recuerdo mi duda, que @Alan7ro no ha contestado todavía.
Alan7ro Ikemi La gala comienza en San Juan (23 de Junio), hasta la fecha recomiendo que preparéis 5 canciones, estoy tratando de hacer un tutorial sencillo para los más expertos y los menos expertos para impactar el sonido de un karaoke a una voz.
woniidanio Yo me bajo, por esas fechas me pilla en China seguramente Tampoco es que me hubiera subido, pero por si acaso