BotW sigue siendo un gran juego por méritos propios, lo que no tiene ningún sentido es la narrativa que os habéis montado de que si era una demo, que si ves este y se ve que no era buen juego, que si no sé qué. Siendo un juego cojonudo. Conste que nunca fue mi Zelda favorito, después de haberse pulido tantas mecánicas clasicas de la ma saga, pero es que se os va de las manos.
TotK añade más mundo, pule mecánicas, da más juego con sus poderes, tiene santuarios mejores y templos que, si bien me siguen pareciendo deficientes, mejoran a los de BotW.
Por lo demás, hay cosas que la anterior entrega hace mejor. A veces menos es más: el subsuelo está bien al principio, pero se hace demasiado grande y repetitivo. Los poderes de los acompañantes están mucho peor implementados en TotK. Y hay cierta filosofía de diseño que se ha perdido entre las dos entregas: en BotW jamas tuve un momento donde no tuviese varios objetivos (aquella famosa mecánica de diseño de los triángulos), mientras que en TotK en alguna ocasión me vi yendo hacia delante sin un objetivo claro.