Dark_Hero Ves esto y piensas como la misma empresa puede sacar esta película, las de Venom o la de Morbius y al mismo tiempo te sacan las del spiderverso
Chiquiza Dark_Hero Ves esto y piensas como la misma empresa puede sacar esta película, las de Venom o la de Morbius y al mismo tiempo te sacan las del spiderverso El mismo caso de DC. Saca peliculas mediocres pero las animadas son una puta pasada.
Desmodius Dark_Hero Ves esto y piensas como la misma empresa puede sacar esta película, las de Venom o la de Morbius y al mismo tiempo te sacan las del spiderverso Chiquiza El mismo caso de DC. Saca peliculas mediocres pero las animadas son una puta pasada. Esto mismo me pregunto yo, es que no entiendo cómo puede haber una diferencia tan grande en cuanto a la calidad de sus productos.
Mifune Dark_Hero y al mismo tiempo te sacan las del spiderverso Desmodius Esto mismo me pregunto yo Porque son dos estudios distintos. Lo único que tienen en común es que ambos pertenecen a sony.
Aizark-Sholmes Desmodius , es que no entiendo cómo puede haber una diferencia tan grande en cuanto a la calidad de sus productos. Tambien es que el problema viene de base. ¿A quien se le ocurre hacer una película de secundarios o terciarios de Spiderman sin Spiderman? De Kraven podría salir una película interesante, con poca presencia de Spiderman, adaptando la última cacería con algunas adiciones (entrando más en la dinámica familiar de Kraven, por ejemplo). Pero no puedes no meter a Spiderman. Es más, resulta recomendable que antes de ponerte con "la última cacería", el personaje haya aparecido de forma más banal para que impacte el contraste.
AbueloNemesis Ruben Claramente les han dicho que hay que levantar la película como sea 🤣 ¿Solo la película?
PsicoPenguin Aizark-Sholmes No creo que ese sea el unico problema. Dentro de los comics tienes Spidercosas para aburrir, y algunos interesantes. Y si haces algo por ejemplo de Araña o Silk tienes mujeres, minorias y todas esas cosas de la checklist. Y son personajes que a mi me han gustado. Y de la propia Madame Web podria haber salido algo bien, pues podria dar para mucho.
Plagueis Pip A ver, no seré yo quien defienda este bodrio, pero tiene toda la pinta de que han recortado (cutremente) la secuencia para que el clip publicitario sea más corto. No es la primera vez que se hace.
Bonetrousle Sólo por ver a Dakota y a Sydney en la premier ha valido la pena esta peli. Que, por cierto, ¿soy yo o Sweeney se está empequeñeciendo las tetas? Y, por cierto, está sacando más bíceps que la reina Letizia:
Pip Plagueis Lo único cierto es que hay una cadena de inútiles, ya sea en el montaje para la película o para el trailer. Que me la voy a ver lo saben hasta en la Conchinchina, que tengo morbo por saber si puede ser peor que Venom o Morbius.