AbueloNemesis Ruben Claramente les han dicho que hay que levantar la película como sea 🤣 ¿Solo la película?
Aizark-Sholmes Desmodius , es que no entiendo cómo puede haber una diferencia tan grande en cuanto a la calidad de sus productos. Tambien es que el problema viene de base. ¿A quien se le ocurre hacer una película de secundarios o terciarios de Spiderman sin Spiderman? De Kraven podría salir una película interesante, con poca presencia de Spiderman, adaptando la última cacería con algunas adiciones (entrando más en la dinámica familiar de Kraven, por ejemplo). Pero no puedes no meter a Spiderman. Es más, resulta recomendable que antes de ponerte con "la última cacería", el personaje haya aparecido de forma más banal para que impacte el contraste.
PsicoPenguin Aizark-Sholmes No creo que ese sea el unico problema. Dentro de los comics tienes Spidercosas para aburrir, y algunos interesantes. Y si haces algo por ejemplo de Araña o Silk tienes mujeres, minorias y todas esas cosas de la checklist. Y son personajes que a mi me han gustado. Y de la propia Madame Web podria haber salido algo bien, pues podria dar para mucho.
Plagueis Pip A ver, no seré yo quien defienda este bodrio, pero tiene toda la pinta de que han recortado (cutremente) la secuencia para que el clip publicitario sea más corto. No es la primera vez que se hace.
Bonetrousle Sólo por ver a Dakota y a Sydney en la premier ha valido la pena esta peli. Que, por cierto, ¿soy yo o Sweeney se está empequeñeciendo las tetas? Y, por cierto, está sacando más bíceps que la reina Letizia:
Pip Plagueis Lo único cierto es que hay una cadena de inútiles, ya sea en el montaje para la película o para el trailer. Que me la voy a ver lo saben hasta en la Conchinchina, que tengo morbo por saber si puede ser peor que Venom o Morbius.
Aizark-Sholmes PsicoPenguin No creo que ese sea el unico problema. Dentro de los comics tienes Spidercosas para aburrir, y algunos interesantes. Y si haces algo por ejemplo de Araña o Silk tienes mujeres, minorias y todas esas cosas de la checklist. Y son personajes que a mi me han gustado. Y de la propia Madame Web podria haber salido algo bien, pues podria dar para mucho. Si estoy de acuerdo, pero al final el no poder nombrar a Spiderman limita. No es lo mismo hacer una película de Venom en la que Spiderman exista aunque no salga, que otras donde es la palabra tabu y tienes que hacer fintas para que no forme parte de tu historia.
Plagueis Marquez Se comenta que su agente la engañó asegurándole que la peli iba a ser de Marvel Studios. Se dice que Dakota incluso llegó a ponerse en contaco con Elizabeth Olsen para pedirle asesoramiento sobre cómo gestionar el ser parte del MCU 🤣
Laolama No os hagáis tantos líos. Son películas baratas, hechas rápido y corriendo por parte de Sony para aprovechar el tirón de todo lo relacionado con Spider-Man. Por eso tienen directores desconocidos, guiones reescritis 4 veces por guionistas de medio pelo... A Sony se la sudan las críticas. Con rentabilizar la película hasta que Marvel algún día le corte el chollo de la IP de Spider-Man, le vale...
Plagueis Laolama No, si está claro que no invierten mucho en presupuesto, especialmente en esta peli (directamente han contratado a una directora de series, que está acostumbrada a tirar con lo mínimo). El problema es que no creo que ni con esas rentabilicen estas pelis. Tiene pinta de que pierden dinero con todas salvo conlas de Venom. Y el problema es que las que le hacen perder dinero no solo es que no les renten en lo económico, es que destruyen por completo cualquier intento de imagen de marca 😆