OstiasYa Tener más de 30 años y tener que vivir compartiendo piso, o tener que seguir viviendo con tus padres. Y luego que si no somos más pobres que hace 20/30 años.
En ciudades mega explotadas y superpobladas como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao. Que es donde está la mayoría de gente y el curro. Es imposible comprar casi un piso decente, por mucho trabajo y ahorros que lleves, las cifras últimas son estratosfericas para llegar alcanzarlas, e hipotecarse a largo plazo tal y como pintan las cosas....
Pero si que es verdad que hay pueblos en Soria, Teruel, Mieres, Lugo. Dónde puedes tener un pedazo de piso de 80 metros cuadrados por 50.000€.
Opciones las hay, otra cosa es el curro que haya en la zona que no suele abundar.
Pero yo mismo ya me estoy haciendo planes para adquirir a futuro no muy lejano, algún pisito o casa rural Asturiana o Cantabra por esas cifras parecidas. Y tener una bonita segunda casa, dónde poder ir a relajarse y desconectar, o si se encuentra curro por la zona, currar desde allí.
Tengo 29 años, a ver si para los 35 u así ya tengo una propiedad a mi nombre por ahí...
PD: Aquí en Cataluña no muy lejos de BCN, seguramente acabaré por heredar alguna propiedad de mi padre, un dúplex que tiene en un pueblo. Más la casa de mis padres que siempre la tendré abierta sus puertas, mientras ellos sigan vivos.