irakmata Un masajista en un pueblo de 12.000 habitantes se hincha a trabajar. Tengo un colega que se montó por su cuenta y cuando estoy en el pueblo y quiero una cita, o le escribo 2 semanas antes o me como los mocos.
Precisamente ese es mi punto.. que parece que o vives en Madrid/Barcelona o estás en la ruin mierda, con 80% de paro y sin posibilidades de prosperar. Pero luego veo al panadero, al masajista, a los profesores, a mecánico, a los del Mercadona, etc.
Y con dos sueldos mileuristas viven muchísimo mejor que los 2x que ganan 2.000 EUR en Madrid, con un alquiler de 1.500 EUR por un piso de 80m2 y 500 EUR de guardería para el crío.
Toshiki Ves? De las islas jamás voy a comentar porque eso sí que es una pesadilla. Que en Ibiza ganes 3.000 EUR y no encuentres piso siendo médico y apenas sobreviviendo con un sueldazo es surrealista. Y todo eso es justo lo contrario a Madrid/Barcelona... ahí si que están afectados los locales que vivian en un sitio sostenible hace no tanto, pero que ahora se ha disparado a cotas inasumibles. Depredados por su propio éxito.