Yo creo que desde la pandemia algo ha cambiado en el sector... en mi pueblo, han cerrado bastantes bares desde lo del covid, otros han adecuado horarios (antes abrĂan 7 dĂas a la semana todo el dĂa, ahora abren de 7 de la mañana a 4 de la tarde por la semana, y el domingo ahora cierran, otros restaurantes no abren los domingos, casi todos ahora cierran 15 dĂas por vacaciones cuando antes eso no lo veĂas ni de coña, restaurantes que antes hacĂan comida para llevar ahora ya sĂłlo sirven en el local y nada más...) y me parece lo justo. Trabajar en hostelerĂa por norma general es un infierno por horarios y sueldo. Pues no joder, trabajar en hostelerĂa deberĂa mantener horarios y sueldos normales, y el que quiera tener un bar y no le da para tenerlo abierto 14 horas al dĂa, que lo abra 12 y en vez de tener 4 camareras que tenga 2 y que coincidan en las horas top, y Ă©l se ponga detrás de la barra tambiĂ©n unas horas... o si no, lo cierras y te vas a trabajar tĂş a uno de camarero. Ah no, eso va a ser que no...