Ikemi [desconocido] Otro punto clave en nuestra conversación surge a la hora de hablar de posibles retrasos ya que el desarrollo comenzó hace un par de meses y va a durar tan solo un año A mí esto es lo que más me escama: ¿van a conseguir hacer de cero un manager de fútbol en menos de un año?
jalabaton Ikemi No solo un mánager de fútbol, si no un mánager de futbol con el que se podrán jugar los partidos. Con 6 trabajadores ahora mismo y esperando a llegar a 25 de máximo en algún momento. Y dicen que sin bugs.
ElRondadordelaNoche No van a usar graficos de los ultimos fifas, lo dificil son las licencias y el número de jugadores reales que tendra
jalabaton ElRondadordelaNoche Va a tener editor, seguro que día 1 ya tendrás todas las ligas que quieras. La liga española ya han confirmado que no la van a tener, que es exclusiva de EA.
jalabaton [desconocido] A ver, yo creo que una estafa no es, pero que con el trabajo que tienen por delante y los plazos que manejan la cosa no tiene ni pies ni cabeza. O sale muy parco de contenido o lleno de bugs. Que igual luego nos sorprenden pero uff.
irakmata [desconocido] [desconocido] si tuviera a los responsables del PCFutbol desde su versión 2.0 hacía adelante, cogería un bate de béisbol y les reduciría las manos a bolas antiestrés de arroz, para que no pudiesen programar nunca más.
Dunkleosteusterrellli Vamos a tener un manager simplón con cero profundidad. Como el FX Fútbol. No esperéis otra cosa.
irakmata Dunkleosteusterrellli Vamos a tener un manager simplón con cero profundidad. Como el FX Fútbol. Y como han sido todos los PC Fútbol toda su vida. Con Bergkamp velocidad 98 y Shearer velocidad 97.
irakmata TheRealRonaldoR9 pero si el 5 era el mejor. Era una mierda. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Ganando partidos con 10 delanteros y todos arriba en resultado sin ningún tipo de sentido, stats absurdos y toda la pesca. Sólo hacían que comer horas sin parar y joderte los estudios 🤣
jalabaton irakmata Pero si la gracia del juego era esa, que era todo facilísimo y hasta de crio sin idea de nada uno podía hacerse un equipazo y pasárselo bomba.