ElRondadordelaNoche No van a usar graficos de los ultimos fifas, lo dificil son las licencias y el número de jugadores reales que tendra
jalabaton ElRondadordelaNoche Va a tener editor, seguro que día 1 ya tendrás todas las ligas que quieras. La liga española ya han confirmado que no la van a tener, que es exclusiva de EA.
jalabaton [desconocido] A ver, yo creo que una estafa no es, pero que con el trabajo que tienen por delante y los plazos que manejan la cosa no tiene ni pies ni cabeza. O sale muy parco de contenido o lleno de bugs. Que igual luego nos sorprenden pero uff.
irakmata [desconocido] [desconocido] si tuviera a los responsables del PCFutbol desde su versión 2.0 hacía adelante, cogería un bate de béisbol y les reduciría las manos a bolas antiestrés de arroz, para que no pudiesen programar nunca más.
Dunkleosteusterrellli Vamos a tener un manager simplón con cero profundidad. Como el FX Fútbol. No esperéis otra cosa.
irakmata Dunkleosteusterrellli Vamos a tener un manager simplón con cero profundidad. Como el FX Fútbol. Y como han sido todos los PC Fútbol toda su vida. Con Bergkamp velocidad 98 y Shearer velocidad 97.
irakmata TheRealRonaldoR9 pero si el 5 era el mejor. Era una mierda. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Ganando partidos con 10 delanteros y todos arriba en resultado sin ningún tipo de sentido, stats absurdos y toda la pesca. Sólo hacían que comer horas sin parar y joderte los estudios 🤣
jalabaton irakmata Pero si la gracia del juego era esa, que era todo facilísimo y hasta de crio sin idea de nada uno podía hacerse un equipazo y pasárselo bomba.
irakmata jalabaton Pero si la gracia del juego era esa, que era todo facilísimo y hasta de crio sin idea de nada uno podía hacerse un equipazo y pasárselo bomba. Lo sé. Por eso me da rabia. Las tácticas y toda esa mierda no servían para un carajo. Sólo estabas perdiendo el tiempo. Y os puedo asegurar sin ningún tipo de pudor que a los PCFÚTBOL les he echado el triple de horas que todos vosotros. Juntos. 🤣