Chaper Es una secuela continuista de toda la vida, sí. Algunas cosas las mejora, y en otras da un pequeño paso atrás (aunque en distintas entrevistas justifican por qué hay menos artilugios o el sigilo tiene un papel menor). Son decisiones de diseño que en mi caso no me han parecido las más acertadas, aunque entiendo por qué las hacen. La consecuencia, eso sí, ha sido que los combates se sienten muy similares entre sí, aunque tratan de compensarlo con una IA más agresiva que en el primero, para que sean más ágiles al no depender de la necesidad de abrir una rueda de artilugios constantemente.
Análisis: Marvel Spider-Man 2
Intolerable Ya te avisamos una vez, una cosa es andar haciendo el papel acido de siempre, que puede ser mas o menos cansino y mas o menos tóxico, otra distinta es ir acusando a los otros foreros de que van a hacer lo que sea.
Igual que al de arriba, no sacáis nada de traer este tipo de comentarios de guerra de consolas a un hilo que es contenido currado de otro forero, cansa y es descortés con su curro.
Pero que dice usted estimable señor si lo de la chupipandi es un mensaje prefijado que llevo arrastrando desde Meri
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Como añoro los juegos clásicos y no los que parecen películas.
El unico juego que he comprado sin tener la consola (Se la pedi prestada a mi cuñado). Si es cierto que es continuista de narices, incluyendo el como se desarrolla la trama y el ultimo acto De nuevo, amistad durante todo el juego se vuelve villano y la lia en NY, pero en mi opinion eso no es tan malo si es de calidad.
Respecto a la banda sonora, a mi solo se me quedo este tema cuando consigues el simbionte, que de noche en el juego era una pasada:
Espero que lo saquen en PC tarde o temprano. No me importaria darle una rejugada pronto.
Eroos Es difícil de responder realmente, porque la secuela mejora algunas cosas y empeora otras, todo depende de a lo que des importancia. Yo creo que el sigilo del primero le daba variedad a los encuentros y a otros les resultaba un estorbo, así que quizá disfruten más este porque le ha quitado peso, por poner un ejemplo.
El tema de los artilugios si veo una cagada que haya menos. Me gusta mucho más la forma de lanzarlos porque no paran el ritmo pero podrían ser muchos más y poder configurarlos en esos 4 huecos
Morde Pero que dice usted estimable señor si lo de la chupipandi es un mensaje prefijado que llevo arrastrando desde Meri
Pues eso.
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El juego se puede ir fácilmente a las 40 horas y las cinemáticas, muchas jugables, duran unas 5 horas, tirando por lo alto, pero, oye, que la mitad son cinemáticas. Y, así, todos los putos juegos de Sony, viniendo de tíos con canas en los huevos. Lo de algunos roza lo patético.
AgumonDX ¿En serio? Pues, entonces yo seré lento de cojones. Se me habido a las 42 horas y no siquiera intenté en serio las pruebas de Misterio. Solo saqué el cobre y plata. Claro, que cada vez que me salía un delito lo hacía, casi siempre. Y tampoco recogí todos los componentes repartidos. ¿Tú los recogiste? ¿Sirve para algo?
De todas formas, sean 20 o 30, sigue siendo un disparate decir que la mitad del juego son cinemáticas. Es siempre lo mismo, solo para tirar mierda. Después de más 15 años oyendo lo mismo, mi paciencia ha llegado al límite. Como he dicho, tirar mierda por parte de fanáticos ridículos.
Seth_22 Si te refieres a las cajas que hay por los tejados, recogí las que me fui encontrando, pero el platino te exige mejorar todo y ya no hay nada más en lo que invertir componentes, así que no aportan nada (igual los delitos una vez pasado ese punto). Los Mysteriums los hice todos en Oro.
Este juego pueden ser fácilmente 26 horas jugando y 3 de cinemáticas en total.
ya piqué con horizon 2 y ragnarok, dos secuelas que vendían muy bien en análisis pero que a la hora de la verdad son bastante decepcionantes, espero lo mismo de spiderman porque es la misma fórmula de siempre pero no voy a gastar ni un euro en otro churro clónico de usar y olvidar
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Rafil 10 horas mirando los reflejos de los cristales…
No, aunque sí es hecho delitos de más, porque me sobraron fichas, a pesar de desbloquear todos los trajes.
Rafil Cinemáticas no, pero el juego tiene muchas fases con la identidad de civil, donde al final es simplemente andar mientras los personajes hablan
Todas las escenas del juego, ocupan entre 4 y 1/2 y 5 horas. Sobre esto, es un juego narrativo y usan ese recurso para contar cosas. Habrá a quien le guste y a quien no.