Pinxitos87 De Starfield hace un par de días puse un ejemplo, no sé en qué hilo fue, que venía a ser un chef que en vez de centrarse en hacer una o dos recetas de cocina al completo, lo que hacía era intentar hacer seis o siete a la vez, pero solo usaba la mitad de ingredientes para cada una. Por ende, ofrece bastante, pero se queda a medias en todas las mecánicas que presenta.
Es este comentario:
https://reflot.es/d/13242-queria-pedir-disculpas-a-todo-el-foro-con-el-tema-starfield/89
Spider-Man 2 tiene claro lo que quiere hacer, que son mayormente 2-3 cosas que además ya hizo antes, y se limita a ejecutar la misma receta para cada una, cambiando a lo sumo algún ingrediente que no ayudaba a la receta original. Hace menos cosas que Starfield, pero como está focalizado, las hace mejor.
@Anonymous16 el balanceo manual te da más control de la dirección, y si lo combinas con el daño por caída le da un poco más de emoción al asunto, pero tampoco lo cambia decisivamente como para decir "es otro juego". La idea es combinarlo con la dificultad más alta para complicarse un poco más la vida en una experiencia que en general es bastante asequible.