Berti Nunca suelo meter spoilers en los análisis, pero si quieres evitar spoilers aunque sean mínimos, salta la parte de "El negro es el estado de su espíritu". O sea la primera sección tras el inicio. Al final, para criticar la narrativa tenía que comentar mínimamente algunas cosas.

Buen análisis. Ganas tengo de jugarlo en PC. Pero veo que me voy a seguir encontrando algo inferior a los Arkham. Manda huevos casi una década después.

Entiendo que con lo de climax excelente pero conclusión atropellada, te refieres a que después de cierto momento que es muy bueno, la aventura flojea en la recta final.

    Rafil Básicamente, sí. Se me hizo todo demasiado acelerado y mal cerrado.

    Leí el análisis, muy chulo por cierto.
    Me da la misma sensación que el anterior, como juego y mecánicas no aporta nada, encima venimos de dos casi iguales. Todo se sustenta en el desplazamiento y en el mundo, villanos y personajes del propio Spider-Man. Para mi se queda muy cojo y lejos de los mejores juegos de Playstation, ya no digamos de otros mundos abiertos.

    Y como dicen por ahí arriba, aunque es obvio que no pretende ser un Arkham en cuanto a tener ese open world con toquecillos Metroidvanias, sí se apoya en muchas otras cosas de estos y tampoco considero que lo hagan mejor, a falta de probar este 2, pero por lo que dices esto no cambia xd

    ¿El tema del balanceo manual es entretenido? El tema de la movilidad por la ciudad en el 1/Miles Morales era vistoso per no me parecía realmente entretenido, estaba tan automatizado y la fluidez del movimiento era tan "forzada" que sentía que el movimiento estaba a medio camino entre Assassin's Creed y directamente ir volando con un noclip.

    En ese sentido me sorprendió mucho que habiendo hecho Sunset Overdrive dieran tantos pasos atrás.

    No puedo estar más en desacuerdo con lo del sigilo. Es de agradecer que haya tan poco siendo tan sencillo y aburrido cargarte a todos

    Si en los anteriores ya estaba rotisimo imagínate en este con la telaraña/ cabo

    Al menos las misiones de mJ no son tan basura. Aunque manejes a un Terminator pelirrojo

    Mucho texto. Número de nota? Y más que Starfield, meh. Permiteme dudar que el cuadragésimo Blockbuster de acción sea mejor

      SONY

      @AgumonDX prepárate para los reportes masivos por parte de la chupipandi VIP después de decir que Spiderman es mejor que Starfield

        Gwynbleidd

        Es comprensible que starfield te guste más por el género te guste más o algún motivo similar. Ahora realmente ¿starfield exactamente en qué apartado es sobresaliente? Porque yo lo he jugado bastante más rato que al Spiderman 2 y la cantidad de cosas que me parecen mejorables son mayoría. El juego del hombre araña tampoco será el mejor de la historia pero lo que ofrece esta a un gran nivel en todos aspectos.

          Pinxitos87 De Starfield hace un par de días puse un ejemplo, no sé en qué hilo fue, que venía a ser un chef que en vez de centrarse en hacer una o dos recetas de cocina al completo, lo que hacía era intentar hacer seis o siete a la vez, pero solo usaba la mitad de ingredientes para cada una. Por ende, ofrece bastante, pero se queda a medias en todas las mecánicas que presenta.

          Es este comentario:

          Spider-Man 2 tiene claro lo que quiere hacer, que son mayormente 2-3 cosas que además ya hizo antes, y se limita a ejecutar la misma receta para cada una, cambiando a lo sumo algún ingrediente que no ayudaba a la receta original. Hace menos cosas que Starfield, pero como está focalizado, las hace mejor.

          @Anonymous16 el balanceo manual te da más control de la dirección, y si lo combinas con el daño por caída le da un poco más de emoción al asunto, pero tampoco lo cambia decisivamente como para decir "es otro juego". La idea es combinarlo con la dificultad más alta para complicarse un poco más la vida en una experiencia que en general es bastante asequible.

            Gwynbleidd

            Un usuario se casca un análisis de miles de palabras y reducís vuestros aportes en dicho análisis a consolaguerrear y a seguir con los dramas de siempre.

            Así no dan ganas, ni sacáis nada.

              AgumonDX

              Para mí starfieldle pones un sistema planetario detallado con posibilidad de aterrizar en cualquier lugar, quitas tiempos de carga y entonces el juego si sería una maravilla. Lo deje porque se hizo muy bola que para acabar cualquier misión tengas que hacer tropecientos viajes rápido/ pantallas de carga.

              Intolerable yo no tengo tiempo para leerme las miles de palabras, con lo que lo resumo a la nota. Y no es guerraconsolear pues me la pela en general. Simplemente que a mi, el séptimo Blockbuster de turno y más que es muy parecido al primero pues me aburre. Pero porque no soy tampoco el usuario normalmente objetivo de estos juegos y encima los superheroes...
              Y yo no he sido el primero que ha sacado el Starfield

              Morde prepárate para los reportes masivos por parte de la chupipandi VIP después de decir que Spiderman es mejor que Starfield

              Ya te avisamos una vez, una cosa es andar haciendo el papel acido de siempre, que puede ser mas o menos cansino y mas o menos tóxico, otra distinta es ir acusando a los otros foreros de que van a hacer lo que sea.

              Igual que al de arriba, no sacáis nada de traer este tipo de comentarios de guerra de consolas a un hilo que es contenido currado de otro forero, cansa y es descortés con su curro.

                No he jugado a ningún Spiderman pero me he leído el análisis igualmente. La típica secuela de manual entonces no? Lo mismo pero refinado y ampliado. Salpimentado con nuevas perlitas para disfrute del fan de la IP. Tengo esperanzas en que la secuelitis que lleva ejerciendo Sony está gen la rompa la misma Imsomniac con el Wolverine.

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                  Chaper Es una secuela continuista de toda la vida, sí. Algunas cosas las mejora, y en otras da un pequeño paso atrás (aunque en distintas entrevistas justifican por qué hay menos artilugios o el sigilo tiene un papel menor). Son decisiones de diseño que en mi caso no me han parecido las más acertadas, aunque entiendo por qué las hacen. La consecuencia, eso sí, ha sido que los combates se sienten muy similares entre sí, aunque tratan de compensarlo con una IA más agresiva que en el primero, para que sean más ágiles al no depender de la necesidad de abrir una rueda de artilugios constantemente.

                    Intolerable Ya te avisamos una vez, una cosa es andar haciendo el papel acido de siempre, que puede ser mas o menos cansino y mas o menos tóxico, otra distinta es ir acusando a los otros foreros de que van a hacer lo que sea.

                    Igual que al de arriba, no sacáis nada de traer este tipo de comentarios de guerra de consolas a un hilo que es contenido currado de otro forero, cansa y es descortés con su curro.

                    Pero que dice usted estimable señor si lo de la chupipandi es un mensaje prefijado que llevo arrastrando desde Meri

                      Como añoro los juegos clásicos y no los que parecen películas.