Laolama Que es a lo que voy con este tema desde el primer mensaje.
No, es que me estás comparando chorradas como decir que Manhattan es Jesucristo simplemente porque se va a Marte (cosa que si no tengo mal entendido ya pasaba en los cómics, y los cómics no son de Snyder) con ponerte a una Ana Bolena negra en pantalla tal cual durante todo el rato.
Para que pudieras comparar las referencias cristianas de Snyder con lo de ponerte una Ana Bolena negra en pantalla tendría que salir Dr. Manhattan con melena, barba, pañal blanco, corona de espinas y clavado en una cruz, y entonces te daría la razón.
Pero mientras que la única """referencia cristiana""" sea que Manhattan "asciende a los cielos" (cosa que repito que creo que ya pasaba en el cómic, que no es de Snyder) no te la daré, porque no serán comparables en absoluto.
Que ésta sea la razón por la que digáis que vemos unas cosas y otras no, como que estemos cegados por ideología y sólo veamos una parte del asunto, cuando lo que usáis para decir eso es torcitero de principio, porque estáis comparando un grano de arena con una montaña, lo siento pero me parece ridículo.