PsicoPenguin Dr_ZiP Es un puñetero juego tipo el “2048” Ok no, adios. Ya he tenido suficiente droga con el 2048.
Bonetrousle No paro de ver a Grand Poo Bear, un speedrunner de Super Mario, que es por eso por lo que lo veo, jugando a esta mierda, al final entre todos me haréis probarlo, y más si tiene versión gratuita para móvil.
Dr_ZiP Bonetrousle si, pero no es la oficial ehh. Aunque es lo mismo, solo que con publicidad de vez en cuando, aunque nada terrible
Bonetrousle Dr_ZiP ¿No es oficial y te meten publi? ¿Pero qué 🤣? Naismith No sé qué tal será, pero 2102 en mi primera partida:
Dr_ZiP Bonetrousle el juego esta en switch y navegador. Si quieres jugarlo en móvil, tienes que bajarte la app de un zorro que vió negocio y copio la idea. Lo ha puesto gratis, pero con publi
Bonetrousle Dr_ZiP Pues que saquen la oficial que así la pasta se la llevan ellos y le matan rapidito el negocio a este zorro.
Rafil El de navegador es bastante mierda. Recomiendo este otro clon con mejor física, aunque cambiando la temática:
Perkes Me lo he pillado en la Switch con el saldo que tenía en puntos de oro. He llegado a 1600 puntos en la primera partida.
AgumonDX A veces los conceptos jugables más sencillos pueden ser los más exitosos. Tienes a los ejecutivos trajeados sobrepensando Excels para ganar millones que nunca ganan, y llegan unos japos en un garaje y cuatro pngs de frutas y se hacen de oro. Justicia poética.
Queen AgumonDX Tanto como un garaje... Es un grupo de varias docenas de personas trabajando aquí https://www.crunchbase.com/organization/popin
Daseor Joder lo descubrí ayer por mi hermano y lo pillé en Switch ya que me salió gratis usando monedas de esas de oro. El juego es pura droga, alejaos de el xDD