Ayer, después de ver a @Forista en twitch, di una vuelta por la plataforma (no la había usado nunca) y me tope con que había varios chinos con miles de viwers jugando a un puñetero juego llamado "Suika Game" y que va de juntar fruta. Si juntas dos frutas iguales, se unen para formar una de mayor. (Dos cerezas a una fresa, dos fresas en un melocoton, etc). La fruta de mayor tamaño es la sandía y ganas si consigues crear dos sandías y juntarlas.
No he jugado al Suika Game, sino a una copia de Android bastante maja llamada "Watermelon", gratis, con publicidad pero bueno, no excesivamente molesta. Y vaya vicio, en mis viajes en tren.
Nada, quería saber si alguno ha jugado. Es un puñetero juego tipo el "2048", que iba de lo mismo pero con números, pero frutal y mucho mas desordenado. Juntar dos sandías es dificil, ya que te ocupan casi la mitad de la pantalla cada una.
Suika Game:
https://assets.nintendo.com/image/upload/ar_16:9,b_auto:border,c_lpad/b_white/f_auto/q_auto/dpr_2.0/c_scale,w_400/ncom/software/switch/70010000074332/5776fb88e6e717265d2992230314848cd1b89fcaae1e709159dab5bbfeb6462e
¿Alguien juega? Tiene versión navegador, pero este juego es para jugarlo en el móvil, de ahí a que yo le de a la cópia. Lo bueno es que te guarda las partidas a medias.
P.D Vale, que el Suika es de la switch aparte de juego de navegador