MisterSoto Pues eso. Aunque el titular puede llevar lugar a confusión, y probablemente encontraréis alguno que intente ser muy dañino, Microsoft Rewards no desaparece y las Rewards ganadas con tu Xbox, tampoco. Solo que se han integrado en un sistema dentro de tu perfil y en el propio Menú de tu consola, no como aplicación aparte. El problema es que probablemente se pierda mucho de esa personalización y, como admite en el propio mensaje compartido, las rachas semanales dejarán de contar a finales de noviembre. Fuente: https://generacionxbox.com/microsoft-cerrara-la-app-de-xbox-rewards-a-finales-de-noviembre/
wario_F ahora que llegaba a la racha que me daba 2500 puntos... Estan rateando de cojones desde hace un tiempo con esta mierda
Milipu woniidanio si alguien te pide expulsión me lo plantearé Dale barrichelos Llevan años regalando mandos y subscripciones y todavía os quejáis Yo el día que lo quiten no me quejaré. He conseguido dos mandos, media Xbox series X, varios meses de gamepass y varios juegos. De hecho no he gastado un duro en comprarles un juego digital en todos en los últimos 5 años. Yo siempre he pensado que llegará un día, que espero que no sea hoy ni mañana, en que lo van a quitar.
Ikki_fenix wario_F y por usar la porquería de Bing. Pero es lo que hay. Lo pueden estar de pie vida regalando dinero
siedod Que no coja a nadie por sorpresa. Esta claro que con el tiempo lo iban a limitar más y más hasta la desaparición o que conseguir meses graris con los rewards sea muy complicado. Es lógico.
barrichelos Llevan años regalando mandos y subscripciones y todavía os quejáis Algunos vivís en los mundos de yupi
sonicsaiyan El titular es bastante clickbait pero al mismo tiempo no, porque es cierto En resumen, que van a cerrar la app del rewards pero para sustituirla por otra, no porque vayan a limitar el conseguir los puntos
Mr_Crowley albertobat Hostias, si no recuerdo mal a mí me daban los 2500 justo en la última semana de noviembre por lo que igual si llego a tiempo... 🤣 Pero con la suerte que tengo seguro que me falta un día o algo xdd
chert Fue bonito mientras duró, han sido 122 semanas consecutivas y muchos vales canjeados, estaba claro que en algún momento iban a cerrar el grifo.