Ikki_fenix wario_F y por usar la porquería de Bing. Pero es lo que hay. Lo pueden estar de pie vida regalando dinero
siedod Que no coja a nadie por sorpresa. Esta claro que con el tiempo lo iban a limitar más y más hasta la desaparición o que conseguir meses graris con los rewards sea muy complicado. Es lógico.
barrichelos Llevan años regalando mandos y subscripciones y todavía os quejáis Algunos vivís en los mundos de yupi
Milipu woniidanio si alguien te pide expulsión me lo plantearé Dale barrichelos Llevan años regalando mandos y subscripciones y todavía os quejáis Yo el día que lo quiten no me quejaré. He conseguido dos mandos, media Xbox series X, varios meses de gamepass y varios juegos. De hecho no he gastado un duro en comprarles un juego digital en todos en los últimos 5 años. Yo siempre he pensado que llegará un día, que espero que no sea hoy ni mañana, en que lo van a quitar.
sonicsaiyan El titular es bastante clickbait pero al mismo tiempo no, porque es cierto En resumen, que van a cerrar la app del rewards pero para sustituirla por otra, no porque vayan a limitar el conseguir los puntos
Mr_Crowley albertobat Hostias, si no recuerdo mal a mí me daban los 2500 justo en la última semana de noviembre por lo que igual si llego a tiempo... 🤣 Pero con la suerte que tengo seguro que me falta un día o algo xdd
chert Fue bonito mientras duró, han sido 122 semanas consecutivas y muchos vales canjeados, estaba claro que en algún momento iban a cerrar el grifo.
AgumonDX No me afecta, solo siempre le echo Overwatch Coins. Los últimos me pagaron dos pases y la DVa k-pop.
Ikki_fenix Yo sin hacer caso nada lleno 50 000 puntos. Los que hacéis la tarea de consola, tenéis puntos por tener el GP y demás, no se que barbaridad de puntos os debéis sacar