Kissadicto irakmata Es cierto que estas viejas glorias deben tener ya sus años. De esta caterva de dúos femeninos que cantaban canciones veraniegas yo me quedaba sin dudar con Agüita Salá A saber cómo estarán éstas. Vocalmente, claro xD
irakmata Nisi Malena “Dame, de tu cuerpo y de tu corazón. Dame sal para la vida, dame rosas sin espinas, dame todo tu amor.” Garcilaso De la Vega.
irakmata Ayusmatico era un tardeo. Desde las 18:00 hasta las 00:00 (momento en el que me convertí en calabaza). Me lo pasé increíble. Eso sí, no esperaba esta actuación estelar de Tutankamon.
ElRondadordelaNoche irakmata El tardeo es estupendo bebes toda la tarde y llegas a casa para ver la pelicula del sabado de antena 3 y te parecen hasta buenas peliculas.
tipodeincognito Yo ayer estuve en un disco pub de esos en Málaga y solo ponían este tipo de música (Y sonó esta). Eso sí, solo había calvos, viejos y viejas.
irakmata tipodeincognito Eso sí, solo había calvos, viejos y viejas. Estabas en el lugar correcto como buen Reflotero. Igual que yo ayer.
Mefistofenes tipodeincognito Eso sí, solo había calvos, viejos y viejas. ¿¿kdd reflotera en malaga?? irakmata Perezote tremendo y día siguiente a la basura. eso pasa por mezclar
irakmata Kissadicto tardeo es ¿no? Es más. Hoy estoy fresco como una rosa. Imagina cenar, entrar a una discoteca a las 2:00 y salir de allí a las 7:00. Perezote tremendo y día siguiente a la basura.
Kissadicto irakmata pregúntamelo el sábado que viene que tengo comida de compañeros de colegio. Está previsto el ir a un bar luego a seguir con la fiesta. Antes de las 18:00 tenemos que estar allí. Ni hacer la digestión podremos xD
Nisi Chany El tardeo es el mejor invento el mejor invento es el vermut torero y no admito discusión alguna.
tipodeincognito Mefistofenes kdd reflotera en malaga? A mi me vale. No soy de allí pero suelo ir de fiesta.
Mefistofenes Nisi el mejor invento es el vermut torero un sol y sombra por la mañana en el desayuno y vas mas contento al trabajo
Nisi Mefistofenes El vermú torero es salir a la hora del aperitivo y no volver hasta la cena. Que sol y sombra ni que chorrada..