irakmata Nisi Malena “Dame, de tu cuerpo y de tu corazón. Dame sal para la vida, dame rosas sin espinas, dame todo tu amor.” Garcilaso De la Vega.
tipodeincognito Yo ayer estuve en un disco pub de esos en Málaga y solo ponían este tipo de música (Y sonó esta). Eso sí, solo había calvos, viejos y viejas.
irakmata tipodeincognito Eso sí, solo había calvos, viejos y viejas. Estabas en el lugar correcto como buen Reflotero. Igual que yo ayer.
Mefistofenes tipodeincognito Eso sí, solo había calvos, viejos y viejas. ¿¿kdd reflotera en malaga?? irakmata Perezote tremendo y día siguiente a la basura. eso pasa por mezclar
irakmata Kissadicto tardeo es ¿no? Es más. Hoy estoy fresco como una rosa. Imagina cenar, entrar a una discoteca a las 2:00 y salir de allí a las 7:00. Perezote tremendo y día siguiente a la basura.
Kissadicto irakmata pregúntamelo el sábado que viene que tengo comida de compañeros de colegio. Está previsto el ir a un bar luego a seguir con la fiesta. Antes de las 18:00 tenemos que estar allí. Ni hacer la digestión podremos xD
Nisi Chany El tardeo es el mejor invento el mejor invento es el vermut torero y no admito discusión alguna.
tipodeincognito Mefistofenes kdd reflotera en malaga? A mi me vale. No soy de allí pero suelo ir de fiesta.
Mefistofenes Nisi el mejor invento es el vermut torero un sol y sombra por la mañana en el desayuno y vas mas contento al trabajo
Nisi Mefistofenes El vermú torero es salir a la hora del aperitivo y no volver hasta la cena. Que sol y sombra ni que chorrada..
irakmata Nisi El vermú torero es salir a la hora del aperitivo y no volver hasta la cena. En Valencia lo llamamos ADSL. Asmorçar, Dinar, Sopar i Lo que surja.
Bonetrousle Yo sólo tengo que decir una cosa: Tú, el rey de la corrección escrita, escribiendo "vi" con tilde. EDIT: irakmata Asmorçar Hala, venga, 2 faltas ortográficas en una misma palabra, y escribiendo mal en dos idiomas .
irakmata Bonetrousle vi” con tilde. Lo escribí mal una vez y el autocorrector me trolea. He de vivir con eso. Pero es mejor que que te sustituya nadie por NADIR siempre 🤣🤣🤣
Ero_sensei Bonetrousle , 2 faltas ortográficas en una misma palabra, y escribiendo mal en dos idiomas Es la escritura correcta en valenciano de verdad y no la normaltiva que ha catalanizado el idioma
AlejandroMagno Nunca las volverás a ver juntas, se pelearon al poco del inicio de su fulgurante y prometedora carrera, luego no sé si volvieron pero se volvieron a enfadar. Les pasa a todos los grandes grupos similares de la época de gran calidad, como las Sex Bomb, que Malena Gracia se separó del grupo integrado por las grandes Yola Berrocal y Sonia Monroy.