tipodeincognito Chiquiza Si, me pasa bastante a menudo, así me va. Esperaba que me troleaseis la encuesta, me habéis dado esperanzas.
tipodeincognito Vinal A ver, era la típica chiquilla que no tendría más de 20 años, y era un garito de esos de rock todo lleno de gente joven. A mi me moló la muchacha pero yo solo pensaba en ir a dormir.
Hedamu tipodeincognito Al final es que si te metes en un polvo con ese ánimo, acaba siendo tremenda bazofia, mejor sobar.
cacho_perro Deduzco que ninguna era asiática. Espero que les escupieras para mostrar tu evidente rechazo.
tipodeincognito cacho_perro Lo bueno de Málaga es que está lleno de xinas. Pero en los bares ninguna 🙁(
tipodeincognito Artyom Rocking Beatas, Pub stereo (Aquí solo hay puretas, pero me gusta), Barsovia y Bar filo. Cuando visito Málaga (La tengo a una hora y poco) son los sitios que visito.
Artyom tipodeincognito Los conozco. En el filo he estado mas veces de las que me gustaría ... en otros tiempos. Aunque si buscas chinas, efectivamente ahi no vas a encontrar muchas...
tipodeincognito Hedamu Por fin alguien me entiende. Además que no estoy para esos trotes ya, me recogí a las 4 y todavía me duele todo el cuerpo.
jorah tipodeincognito Estaba en otra provincia y se me acerca un homosexual que es de mi barrio TE PERSIGUE?
AlfAlfa tipodeincognito se me acerca un homosexual que es de mi barrio tipodeincognito esta si que me pidió el número pero solo estaba deseando irme a dormir Ya sois dos en el barrio
Dejuan tipodeincognito pero si entro en un pub donde soy el más alto y con diferencia pues me ayuda bastante con las mujeres Hombre, es que a no ser que seas desgarbado. Lo que comentas es el principal atractivo físico para las mujeres.