Tenkaichi 3 es mi videojuego favorito de DB de toda la historia, qué coño, seguramente sea uno de mis videojuegos favoritos de toda la historia tal cual, ver tanto personaje reunido junto, moviéndote libremente por un escenario 3D con destrucción integrada, transformaciones y fusiones dentro del combate... Es que era un sueño húmedo para todos los que crecimos con DB.

De hecho tanto fue mi vicio y el de mis amigos con este juego que cuando quedábamos para jugar en mi casa o en la que fuera el "Vamos a jugar a la Play" se convirtió en "Vamos a jugar al Tenkaichi", porque no nos interesaba otro juego, y de hecho aún hoy en día lo juego a través del PCSX2 aunque sea sólo para rememorar viejos tiempos y lo sigo disfrutando.

Así que la idea de un Tenkaichi 4, y más con todas las cosas nuevas de DB que han salido, básicamente Super, y poder jugar con Beerus o transformar a Goku en Ultra Instinto tendría que ponerme los dientes muy largos, pero la realidad es que no lo hace.

Porque gran parte de lo que hacía bueno a Tenkaichi 3 era su extensísimo contenido, 160 personajes si no recuerdo mal porque las transformaciones también podías seleccionarlas como personajes a parte (si no unos 90, que tampoco está mal) y como 30 arenas de combate o algo así, que en muchas podías hacer modificaciones como jugar de noche, tarde o de día o que estuviera destruido el escenario o no... Y ya te venía todo eso en el mismo disco, con los 60€ o lo que fuera que pagaras por comprártelo, como mucho tenías que desbloquear cosas pagando.

Ahora tengo la sensación de que ni de coña se llegará a esa cantidad, a pesar de que con Super tienen de sobras para aumentar ese número bastante, y que la mitad si no más de ese contenido estará detrás de DLC's y expansiones de pago.

Que diferencia hay con los tenkaichis y los demás juegos con la misma jugabilidad? La pregunta es seria, no estoy trolleando, he jugado a los de ps2 y he visto como son los demás juegos y no veo diferencia.

Por eso no entiendo por qué tanto hype con un tenkaichi 4.

Bola de Dragon Cero Burbujeante.

Nombre de proyecto japonés ultra cutre.

Genial para quién le gusten estos juegos, pero no son mi tipo, los juegos con cámara a la espalda no me convencen como juego de lucha, a nivel jugable los veo poco interesantes

Yo me interesaría por un Budokay 5 (si contamos Infinite World como el 4 o un Fighter Z con todos los personajes en físico)

Gilead Pues que la jugabilidad de Tenkaichi 3 era mejor y que encima tenía muchísimo más contenido, básicamente.

En lo único que mejoraron los anteriores fueron en gráficos, cosa lógica por salir en sistemas más potentes, pero ya.

Bonetrousle si no más de ese contenido estará detrás de DLC’s y expansiones de pago.

Aún estoy esperando la GOTY de FighterZ para jugarlo.

Opino como tú, pero con el 2. Uno de esos juegos totemicos para mí, siendo un tio al que DB ni fú ni fá.
        No creo que nadie dude que sean TOP 10-25 de mejores juegos licenciados jamás hechos.

Beesthioven Bola de Dragon Cero Burbujeante.

Nombre de proyecto japonés ultra cutre

Bueno sigue la línea de los anteriores que eran Sparking!, Sparking! Neo y Sparking! Meteor

Gilead Por eso no entiendo por qué tanto hype con un tenkaichi 4.

Es el mejor juego de Goku, y si lo sacan ahora con un lavado de cara y online ya... El 3 tiene una comunidad enorme, sobretodo en Latinoamérica, donde se hacen torneos online y todo
        Yo aún lo saco en la Steam Deck con los colegas y nos echamos unos combates

Rathalosk pero cuál es la diferencia con los demás que han seguido la misma jugabilidad?

Gilead Los siguientes que siguieron la fórmula (Raging Blast) eran bastante peores, el Raging Blast 2 ni siquiera tenía modo historia. Luego cada vez bajó más el nivel con Battle of Z, y los Xenoverse es ponerse a los mandos tras tocar un Tenkaichi y sentirse como que está todo mal.
            El único que lo hizo bien fue Tenkaichi Tag Team, pero básicamente era Tenkaichi 3 con 2vs2 y recorte de personajes (obvio siendo de PSP)

Rathalosk entonces son peores juegos porque tienen menos modos de juego y porque tienen mala jugabilidad si lo he entendido bien.

Yo solo he jugado a los de PS2 y alguno de psp por eso no sé que diferencias tienen.

A los amantes de los budokai a secas, los Shin budokai de PSP estaban bien sabrosones. Eran bastante desafiantes. EL Burst Limit no estaba nada mal tampoco, pero les pudo la racanería.

2 meses más tarde

Cómo se ve esto, necesito fecha yaaaa

Si tiene más personajes y escenarios que Xenoverse 2 y su modo historia es mejor que el de Kakarot, cae de salida.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Joder, qué hype, ha sido verlo y bajarme el 3 para el PCSX2 para matar el mono.

Ansioso estoy que lleguen los mods para poder echarme unos tag entre Peppa Pig, Goku SSJ 8, Sonic y el grande padre.