Bola de Dragon Cero Burbujeante.

Nombre de proyecto japonés ultra cutre.

Genial para quién le gusten estos juegos, pero no son mi tipo, los juegos con cámara a la espalda no me convencen como juego de lucha, a nivel jugable los veo poco interesantes

Yo me interesaría por un Budokay 5 (si contamos Infinite World como el 4 o un Fighter Z con todos los personajes en físico)

Gilead Pues que la jugabilidad de Tenkaichi 3 era mejor y que encima tenía muchísimo más contenido, básicamente.

En lo único que mejoraron los anteriores fueron en gráficos, cosa lógica por salir en sistemas más potentes, pero ya.

Bonetrousle si no más de ese contenido estará detrás de DLC’s y expansiones de pago.

Aún estoy esperando la GOTY de FighterZ para jugarlo.

Opino como tú, pero con el 2. Uno de esos juegos totemicos para mí, siendo un tio al que DB ni fú ni fá.
    No creo que nadie dude que sean TOP 10-25 de mejores juegos licenciados jamás hechos.

Beesthioven Bola de Dragon Cero Burbujeante.

Nombre de proyecto japonés ultra cutre

Bueno sigue la línea de los anteriores que eran Sparking!, Sparking! Neo y Sparking! Meteor

Gilead Por eso no entiendo por qué tanto hype con un tenkaichi 4.

Es el mejor juego de Goku, y si lo sacan ahora con un lavado de cara y online ya... El 3 tiene una comunidad enorme, sobretodo en Latinoamérica, donde se hacen torneos online y todo
    Yo aún lo saco en la Steam Deck con los colegas y nos echamos unos combates

Rathalosk pero cuál es la diferencia con los demás que han seguido la misma jugabilidad?

Gilead Los siguientes que siguieron la fórmula (Raging Blast) eran bastante peores, el Raging Blast 2 ni siquiera tenía modo historia. Luego cada vez bajó más el nivel con Battle of Z, y los Xenoverse es ponerse a los mandos tras tocar un Tenkaichi y sentirse como que está todo mal.
        El único que lo hizo bien fue Tenkaichi Tag Team, pero básicamente era Tenkaichi 3 con 2vs2 y recorte de personajes (obvio siendo de PSP)

Rathalosk entonces son peores juegos porque tienen menos modos de juego y porque tienen mala jugabilidad si lo he entendido bien.

Yo solo he jugado a los de PS2 y alguno de psp por eso no sé que diferencias tienen.

A los amantes de los budokai a secas, los Shin budokai de PSP estaban bien sabrosones. Eran bastante desafiantes. EL Burst Limit no estaba nada mal tampoco, pero les pudo la racanería.

2 meses más tarde

Cómo se ve esto, necesito fecha yaaaa

Si tiene más personajes y escenarios que Xenoverse 2 y su modo historia es mejor que el de Kakarot, cae de salida.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Joder, qué hype, ha sido verlo y bajarme el 3 para el PCSX2 para matar el mono.

Ansioso estoy que lleguen los mods para poder echarme unos tag entre Peppa Pig, Goku SSJ 8, Sonic y el grande padre.

Rathalosk

Pero por qué pingas ponen una línea delimitando a los personajes en lugar de dejar que se mezclen bien con el entorno?

Tampoco me gusta que el kame envuelva al personaje que lo tira.

Hammer lo del Kamehameha creo que será sólo para ataques definitivos, cuando lo hace más pequeño no se ve que lo envuelva
              En el anime se ha visto alguna vez como contra Freezer

2 meses más tarde