MonJulpa El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. El verano ya esta aquí para hacerte feliz.
gerkhan Anonymous3 Si carbon, gas y nuclear aka "energia caca", fiandome de ese segundo punto, representaron el 72% de generacion de electricidad en la UE, no entiendo bien el titular. Bueno si, en realidad si lo entiendo. MonJulpa Aqui encadenando dias a 30 grados con dias de tormenta. El finde hasta granizo un poco. Seguimos siendo el meme de 8 Apellidos Vascos A ver si los polos se derriten del todo de una vez que llevan los mismos organismos con el mismo cuento y los mismos plazos desde antes de que naciera y yo aqui sigo esperando mi Euskadi Tropical como agua de Mayo desde que nos contaban los cuentos de los profetas del apocalipsis climatico en Primaria.
ErizerX41 gerkhan y yo aqui sigo esperando mi Euskadi Tropical como agua de Mayo desde que nos contaban los cuentos de los profetas del apocalipsis climatico en Primaria. Eso coméntaselo a @stakado El discrepa en tú apreciación xd. Aunque las tormentas también son algo muy típico de los trópicos, solo que allí la lluvia en vez de refrescar el ambiente, lo que hace es que te den ganas de arrancarte la piel, por la humedad pegajosa y que no te deja apenas respirar por el ambiente cargado. Y las temperaturas de los trópicos oscilan entre los 35º grados de máxima y los 25 - 21 de mínima. 😆
gerkhan ErizerX41 Mucha gente discrepara en mi apreciacion, si tengo que pasarme comentandoselo uno a uno me tiro aqui hasta que el gordo saque Vientos de Invierno.
stakado ErizerX41 Eso coméntaselo a @stakado El discrepa en tú apreciación xd. Llevamos 4 dias que no parece verano, pero solo 4 dias
ErizerX41 gerkhan Solo te digo que en Polonia o en Frankfurt Alemania, han llegado a tener hoy + de 30 grados xD.
ErizerX41 gerkhan En eso te doy la razón. En cambio dónde yo vivo ahora mismo, ahora parece esto la Puta India jajaja. Y me marca un 75% de húmedad y subiendo jajaja.
ErizerX41 stakado Tenéis suerte, gracias a esas vaguadas atlánticas que apenas rozan Cataluña xD. Bueno sí, el domingo pasado llovió y bajo algo la temperatura. Nosotros ya hemos empezado el modo tropical, de noches de ventilador en la habitación. Menos mal que soy listo, y tengo un buen sistema de ventilación estrategicamente montado en mi habitación jajaja. Con eso aún se duerme algo bien.
ErizerX41 FullPower88 Lo de las tormentas de verano ya veremos, que en Cataluña a veces suelen pasar de largo como de costumbre xD. FullPower88 92 días para el otoño. Y para empezar mi nuevo curso de Programación. 😬
ErizerX41 Mefistofenes Corriente de aire por la noche me da a mi que poca. 😅 Más bien aumenta aún más la húmedad.
ErizerX41 stakado Pues yo ahora mismo estoy en el punto más fresquito de toda España, en La Vall d'Aran. xDD Está noche voy a pasar frío a 8 grados de mínima. 🥶 Ya me imagino durmiendo con la chupa de cuero puesta a modo de pijama jaja. Que contrastes más bestias tiene Cataluña.
ErizerX41 Fui a ver las Fallas del Pirineo en la Val d'Aran por la noche de la verbena San Juan con un colega mío que fuimos a visitar las fiestas del pueblo. La verdad que muy buen ambiente, buenas cervezas y vino caliente con bizcochos y buenas rutillas por las tierras de Catalunya y Aragón. 😎🤟🏻 @stakado Son Compatriotas tuyos los Vascos-Catalanes que salen aquí en la procesión? xDDDD Aquí es cuando llega la Procesión, seguido por el sacerdote del pueblo: Ahora es cuando lo prenden finalmente: La verdad que mi cámara Mirrorless Evil Fujifilm, cuando quiere te hace unas señoras fotos y vídeos de la HOSTIA! jaja.
PoleoMenta Eso de que este verano hará menos calor que el anterior... puff, no se yo Si no hace más calor, hará el mismo, ya verás
ErizerX41 PoleoMenta O mejor dicho calor + humedad y bochorno xD. Predicción estacional - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España