Yo sigo pensando que es una pena que por culpa del online del GTA V la saga GTA se haya "niñoratizado".
He vuelto a ver el tráiler y creo que es indiscutible que queda claro que se nos viene un pepinazo de juego, luce increĂble, es lo primero que he visto y he dicho: "Coño, esto sĂ que es next-gen", y menuda next-gen, y nos podemos pasar literalmente horas analizando todo lo bueno que nos enseña este tráiler de minuto y medio.
Pero para mĂ la han cagado con la estĂ©tica, me echa mucho para atrás, me cansa ya esta estĂ©tica de colorinchis y de querer ser modernitos cual Señor Burns disfrazado de Jimbo o de Steve Buscemi con sudadera, gorra para atrás y monopatĂn de: "Sabemos lo que le gusta a la chavalada".
Y sobre todo redes sociales, putas redes sociales, anda que no me ha dado alipori ver el puto Tik Tok de mierda en el tráiler del nuevo GTA, repito, GTA.
Y es que qué época en la que con cada GTA nuevo ibas no sólo a no saber a qué ciudad ibas a viajar, sino que tampoco a qué época, eran viajes por el espacio y por el tiempo, porque ahora nos apetece ponerte a la Londres de los años 60, luego al futuro, luego nos apetece la época actual, pero luego te mandamos a la Miami de los 80, y luego a la California de los 90....
Pero no, tenemos que meterle colorines y todo animado y redes sociales y demás que es lo que les mola a los niños-ratas que son los que nos han hecho millonarios en el GTA Online.
Pues lo siento, pero a mĂ es una estĂ©tica y un rollo que ya no es que no me guste, es que me echa para atrás, lo dicho, rollo Señor Burns disfrazado de Jimbo, y tambiĂ©n claramente que si está orientado a niños-rata no va a estar orientado a mĂ.
Y es que, no sĂ©, en algunos momentos del tráiler incluso me parecĂa estar más viendo el nuevo reboot de Saints Row pero bien hecho que el nuevo GTA.