• VideojuegosPC
  • He sacado『FlyKnight』Es como Dark Souls pero eres una mosca

Oye, pues está guapo. Pone el nombre del juego en el título del post, por si alguien lo busca en Google.

Suerte men, a mi un forero me regaló una clave de su indie y me calló la boca, buen vicio.

Yo habría llenado el juego de fallos para cumplir con el tema del desafío.

Grande el bicho vergil equipado con beowulf.

Me encanta ver estas cosas... felicitaciones.

Por cierto, hubieras contratado a Xarmanista para que te hiciera el mapamundi.

Se ve mejor el TLOU2,aunque sea con 2 generaciones de diferencia.

Un saludo

un año más tarde
  • cuantico

LVL:  22

Me marco reflotazo para comentar que he visto que en el último video de joseju hablan de tu juego wabbaboy y me ha hecho cierta ilusión xDDD

• Wabbaboy

LVL:  5

cuantico 🙏 Buen video, conozco los videos de Joseju desde hace bastante tiempo y se nota que es el tipo de jugador ideal para gozar de FlyKnight.

Por cierto poco me queda para sacar un parche que añada ESPAÑOL al juego, debería darme prisa ahora que ha salido este video.

Wabbaboy

Ya que veo que se ha reflotado el hilo....
          Que tal los problemas de plagio que estabas sufriendo? Lograste cortarlos? O sigues enzarzado?

• Ventalto

LVL:  20

Wabbaboy deberias enviarle un DM y ver si quiere en un futuro una key de sorceress, seguro que le flipa.

Un youtuber super nicho que sigo, sergiño, tambien metio a flyknight en su ultimo video:

Muy loco el exito, me alegro mucho, en unos años cuando montes la from española podremos decir que no se pudo sin la inestimable ayuda del feedback reflotero sisi

• Valeum

LVL:  53

Wabbaboy

¿Lo tienes en Steam o en algún lado?

• Wabbaboy

Valeum Sí!

He actualizado el primer post y supongo que podríamos cambiar el título del hilo a:
                      "He sacado『FlyKnight』Es como Dark Souls pero eres una mosca" @Moderadores

Y así usamos esto de hilo oficial

amadeus_dark Que tal los problemas de plagio que estabas sufriendo? Lograste cortarlos? O sigues enzarzado?

Envié 2 DMCAs, uno me respondieron con una counter-notice, otro no. En ambos casos los juegos fueron tumbados de la PSN y pese a que en el de la counter-notice SONY me dijo que el juego sería restaurado en 10 días, no ha vuelto (aún).

Me gustaría saber si es que desde SONY han baneado a todas estas falsas empresas o es que a la empresa no le ha salido de los web0s continuar con el fregao. Yo por mi cuenta estoy haciendo movidas de trademark para salvarme el culo.

Ventalto
                      No conocía este canal, ahora me lo veo!

Intolerable cambió el título a He sacado『FlyKnight』Es como Dark Souls pero eres una mosca .
                        • IaM_Shearer

LVL:  53

Wabbaboy crack, me alegro mucho del éxito que estás teniendo con el juego.

Se podría decir que ya nos puedes enterrar en pasta? Eres el ejemplo perfecto de desarrollador indie que consigue sacar un juego y que tiene un exitazo brutal. No al nivel de Stardew Valley y Eric Barone, pero uno de esos ejemplos de desarrollador que inspira a otros a querer conseguir algo parecido.

Me tocó el juego en un sorteo que se hizo, pero lo rechacé para comprarlo por apoyarte. Sé que no es necesario con esas cifras, pero me sale viendo la calidad del producto que entregas.

Ahora cual es el siguiente proyecto que tienes entre manos? Hay planes ya o vas a descansar un tiempo después del desarrollo de FlyKnight?

• Wabbaboy

IaM_Shearer Ahora cual es el siguiente proyecto que tienes entre manos? Hay planes ya o vas a descansar un tiempo después del desarrollo de FlyKnight?

Pues voy a volver a mi anterior proyecto que aparte de tener ganas de volver tengo que mantener una responsabilidad con mis backers de kickstarter:

Antes de volver al desarrollo en plan full voy a experimentar un poco para alterar la dirección artística, voy a ver si puedo cambiar las texturas del entorno para que parezcan pintadas a brochazo, pero lo voy a intentar hacer con varios filtros y efectos, nada de pintarlas a mano de verdad. Esto es para darle al juego un poco más de identidad y se vea menos genérico.

De vez en cuando revisitaré FlyKnight para arreglar bugs, meter más idiomas y hacer contenido extra que he prometido que sería un modo randomizado y un ng+ donde el juego es más difícil, hay algunos enemigos nuevos y en general las cosas están cambiadas de sitio para putear al jugador/es.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Berti

LVL:  119
                                • Editado

IaM_Shearer Ahora cual es el siguiente proyecto que tienes entre manos? Hay planes ya o vas a descansar un tiempo después del desarrollo de FlyKnight?

Por favor, un respeto al próximo referente en patadas PAM.

Edit, No he dicho nada 🫡

• Ren

LVL:  20

Wabbaboy Como de difícil es mantener un juego actualizado? Me explico. Si añades cosas nuevas como controlas que no se rompan cosas ya hechas? Tienes que revisar el juego entero? (tengo cero idea de desarrollo de juegos pero siempre me lo he preguntado)

• Intolerable

LVL:  100

Wabbaboy tengo que mantener una responsabilidad con mis backers de kickstarter

Eso cabrón, a trabajar.