Cordy Un caso más de guionistas creyéndose mas listos que el escritor. Y es que una escena que podría haber tenido un impacto enorme si la hubieran construido bien se queda en nada, tanto que la deciden cerrar con Alicent follando y la gente comenta más eso o la patada al perro…
Pues a mi, tras un nuevo visionado, no me disgusta la forma en la que lo han llevado y como Halaena intenta engañar a sangre y queso diciendo la verdad. Que sí, lo más fácil es lo de “bájale los calzones” . Pero no sé, tampoco veo la escena “gris”
Alec_Ashford precisamente hay que dejarse de grises porque la historia tal y como Martín la cuenta es la de dos monarcas que llevan al reino a un baño de sangre inútil y ninguno merece los miles de muertos por sus causas.
La serie juega a que en los libros, la historia es contada desde distintas versiones, así que se permiten la licencia de contar ellos otra más)
As_I_Die Visto el 2×04.
Con los últimos 20 minutos vais a flipar.
Como mola Aemond (el tuerto, para los que como yo tengan serios problemas con los nombres en esta puta serie).
He visto a gente ponerlo a la altura de los mejores de GOT. Ganas de ver.. “eso”
Bonetrousle Entiendo que no todos puedan ser así, porque es una serie y tiene el presupuesto que tiene, pero joder, ya por lo general es buena y cuando se sacan algo así es para que se te caigan los cojones al suelo.
Los mejores capis de GOT son los de tramas de palacio con Meñique.. el tema Sansa.. o. Varys, Cercei y Tyrion.. Luego ya los más visibles está claro que son las batallas como la de los bastardos o cuando aparece Drogon y arrasa etc
De tramas palaciegas creo que las tiene mejores THOD por eso cuando sale algo de acción nos volvemos locos jaja.