Alec_Ashford No he reconocido el chaval que lo acompañaba (¿entiendo que es de los negros?), pero no sé, me ha resultado raro. Si fuera de los verdes se hubiera tenido que negar, y de los negros decir lo que dice en los libros. ¿Qué sentido tiene cambiar ésto y no pagar el foreshadowing de la primera temporada? Vaya hervor tienen macho.
Primer episodio:
Algunas cosas pierden contexto sin saber lo que pasó con otros reyes por ejemplo Aegon queriendo quemar a nobles puede resultar cruel pero efectivo. Pero no lo es, hace que se rebelen por orgullo. Es mejor lo que hacía Jaehaerys, mostrar su fuerza para qeu se dieran por avisados y mantener el honor.
Cosas que deberían salir.
El reclutamiento de los dragones debería ser lo primero que hace Rhaenyra. Al menos el decreto. Espero que salga más adelante.
Lo peor.
Han desgraciado la escena de Sangre y Queso, una de las mejores escenas de la guerra, y cambiado el contenido. No sé porqué juegan a ser mejores guionistas que Martin. Además no tiene nada de impacto la escena.
Para que no me digan hater hay cosas que sí me gustan.
La escena de Cole y Allicent. Parece fuera de contexto pero tiene sentido con la corrupción que tienen ambos.
La escena del trono de Aegon II. Muestra lo verde que está muy bien, y lo mismo con Layrs silibando a Aegon.
- Que Aemon sea el que entre en la Fortaleza. Dentro de los cambios eso tiene sentido.
Nisi Pues a mi, tras un nuevo visionado, no me disgusta la forma en la que lo han llevado y como Halaena intenta engañar a sangre y queso diciendo la verdad. Que sí, lo más fácil es lo de “bájale los calzones” . Pero no sé, tampoco veo la escena “gris”
La escena es el punto clave de la guerra y un acto totalmente horrible y demente. Es venganza por venganza, diente por diente, hijo por hijo.
Como dice @Alec_Ashford es Martin mostrando lo horrible que es una guerra civil y una dinastía que sólo tiene dragones.
Y la madre que nisiquiera llora ni grita viendo a su hijo morir sin ayuda. Ni han respetado la escena de "¿Oyes, niño? Tu madre te quiere muerto"
Un despropósito.