Alec_Ashford

Yo apuesto porque es bastardo y tendría su ironía. Primero por el tema de "el poder viene de donde los hombres creen que reside.

Yo al ver el final de la serie de Juego de Tronos dandóle vueltas a Dany quemando desembarco Que no tiene sentido en la serie tendría sentido si Dany, que ha estado toda su vida pensando que el trono es suyo por derecho, descubre que tiene no uno, si no DOS varones con más legitimidad que él. Con uno te puedes casar con él (como con la serie) pero con dos habría guerra. Eso sería doblemente trágico si en realidad fuera bastardo.

De todas formas no sé si tenemos pistas de saber 100% si es una cosa o la otra (no como la teoría de la madre de Jon Nieves que es muy sólida y confirmada por la serie.

sora63 la gracia de Daenerys es que incluso con la ley dorniense es la última en la cola para reclamar el trono.

Tombi simplemente es mirarte el árbol genealógico.
      Ley Ándala
      Aerys>Rhaegar>Aegon VI>Rhaenys>Viserys>Daenerys
      Ley dorniense
      Aerys>Rhaegar>Rhaenys>Aegon VI>Viserys>Daenerys
      Toda pretensión suya al trono pasa por ser la única Targaryen viva. El el momento que haya un hijo de cualquiera de sus hermanos vivo y legítimo ese tiene prioridad.
      Es lo que tiene ser la última hija de Aerys el loco. Va por detrás de sus hermanos y cualquier sobrino o sobrina.

[desconocido] y las primeras temporadas son el Magnum Opus de la televisión.

As_I_Die para mi, si. Las primeras 4 son muy buenas (en mi opinión) eso si, en cuanto dejaron de tener de referencia a los libros se notó y mucho 💩

Pues leída toda la danza de dragones

Alguno tiene a mano el episodio de Juego de Tronos donde te destripaban toda la danza?

Por cierto, quedan cosas MUY chulas por salir

[desconocido] me la estoy volviendo a ver en las siestas y las primeras temporadas son el Magnum Opus de la televisión

Completamente en contra de esa opinión, la segunda temporada es atroz, lo bueno que remonta en la tercera (también con el material original difícil cagarla aunque tiene mini cagadas). Pero la segunda me parece mala, por decir otra cosa que no suelo decir, la batalla del aguasnegras es penosa, un puto barco, un puto barco. El plan genial en el libro lo reducen a un puto barco y que los de stanis son retrasados.

Alec_Ashford la escena de juego de tronos que te destripan la serie de la casa del dragón, sorry

[desconocido] eh todo el mundo pensaba en los siete reinos que habían salido a la madre. Jon Arryn, Stannis Baratheon y Eddard Stark tuvieron que ver los bastardos de Robert y un libro sobre linajes para entender que algo raro pasaba.
            Mismamente 4 de los hijos de Eddard Stark salieron a la madre, pelirrojos y ojos azules.
            Edit: @Tombi

[desconocido] Para eso tendrían que saber de genética y fenotipos, y la única forma de saberlo es leerse un libro aburridísmo de las apariencias de los descendientes de cada casa (el que lee Arryn y Stark, y ambos mueren).

Piensa que la mitad igual nunca han ido a Desembarco.

Y, por último, el Reino estaba en paz durante tiempo y nadie tenía nada en contra del carismático Robert.

Es en la guerra de los cinco Reyes que la cosa empieza a investigarse. Claro que, por desgracia, el único que lo crítica es Stannis, un puto hereje con una fé que choca radicalmente contra la iglesia.

sora63 sumado a que han salido a la madre, no como los “bastardos” de Rhanira que son con un Velarion de pelo plateado y ojos violeta y le salen con pelo negro y ojos negros (primeros targaryan que no salen con pelo plateado y ojos oscuros)

Tombi lo de Rhaenyra es que era cantoso porque ella y su marido eran de rasgos valyrios y encima en lugar de tener las narices afiladas de los targaryen tenían narices achaparradas que casualmente presentaban Harwin Strong el escudo juramentado de Rhaenyra.
                Luego se casa con su tío Daemon y casualidades de la vida sus dos hijos con él si tenían rasgos valyrios.
                En la serie al haber cambiado la raza a los velaryon resulta hasta cómico que en vez de salir con piel oscura y pelo blanco salgan con piel blanca y pelo oscuros, lo cual ha llevado a chistes de todo tipo entre los espectadores afroamericanos.

Tombi primeros targaryan que no salen con pelo plateado y ojos oscuros

en realidad Rhaenys Targaryen, la esposa de Corlys, en los libros tiene el pelo negro de su madre Jocelyn Baratheon.

Tombi él dice que sí pero lleva así desde que publicó Danza en 2011 así que su credibilidad es nula.
                  Antes sale la segunda parte de Fuego y Sangre que Vientos.

Alec_Ashford lo de Rhaenyra es que era cantoso porque ella y su marido eran de rasgos valyrios y encima en lugar de tener las narices afiladas de los targaryen tenían narices achaparradas que casualmente presentaban Harwin Strong el escudo juramentado de Rhaenyra.

Es que es eso, lo de Rhaenyra es ultracantoso porque AMBOS tienen el pelo rubio platino. Podrías medio justificar que tuvieran ese pelo por un antepasado, pero con Allicent es imposible.

Los pocos registros orales de la Danza se ve como los hijos y Alicent llaman a los hijos de Rhaenyra bastardos. Iban a Full con esa idea, obviamente para desacreditarla.

Pero vaya, no es lo único que hace dudoso la "Delicia del Reino".

Tombi Por cierto, quedan cosas MUY chulas por salir

Si ya me jode que hayan arruinado Queso y Sangre, como cambien lo que ocurre en la luna de la Demencia, con El Pastor y los tres reyezuelos será para matar a alguien.

Tombi
                  Algo seguro, que sea lo que quieres tú que escriba ya es mucho suponer sisi

11 días más tarde

Totalmente de acuerdo.

Menos en la parte de Allicent que es insalvable.