Bleed82 Bonetrousle Cumple su cometido principal, y es que estemos hablando de ella ahora, que es una actriz que no estaba nominada a los Óscar ni conoce mucha gente. Es provocación pura y dura, la única manera de destacar entre tanto bombardeo de estímulos.
AlejandroMagno Pues no me gusta el vestido, pero lo que quería conseguir es que se hablara de ella, y objetivo logrado. Así que, me guste o no, un 10 por conseguir lo que pretendía. Añado que un cocidito no le vendría mal.
Gwynbleidd Su cirujano hizo un buen trabajo, pero por lo demás meh. Ni me parece "guapa" ni nah, encima con más rabo que la manga de un pastelero pues paso
Anonymous3 Chany No me parece ni bonito ni elegante para la ocasión. Bonetrousle pero ir así a una gala de premios pues no lo veo. Menudas monjas estáis hechos, la belleza está para mostrarla, no ocultarla.
Chany Anonymous3 compara con cualquier otro vestido de la gala, que había espectaculares....no es tema de enseñar, es de estar a la altura de un evento así.
Bakuchiku Qué belleza la chica. Una pena para mi gusto que esté tan delgada, pero mientras esté saludable...
Mefistofenes Xiphias Que vaya el pelotas el año que viene. si hace eso, se presentar la policia de la moral que en usa si vas con el badajo al aire te mandan a los geos.
loveRtoB Banzo lo han dicho antes, hunter schafer o algo así, también puedes copiar la dirección de la imagen y ponerla en google para buscar quien es