Moi_85
Lo he visto esta mañana. Me está haciendo el trabajo sucio investigando. En otro vídeo también hablaba del dinero esperado de una novela de ese estilo, el precio al que cobrarla, así como el público objetivo etc.
No obstante, lo que él quiere hacer es bastante distinto a lo mío. Yo, por ejemplo, me hago todos los renders con un coste relativamente bajo (quizás una escena me cuesta en assets unos 25€, y me salen de ahí 30 renders). Además, aunque mi estilo visual es tirando a realista, tengo renders para cada momento, mientras que él tendrá 4 fondos y 4 poses de cara personaje que irá reciclando constantemente. Es una manera mucho más barata y rápida de hacerlo, pero el resultado deja mucho que desear.
Mira por ejemplo los renders de la escena donde estoy trabajando ahora:
En su estilo de novela lo mismo tiene 15 imágenes de cuerpo entero como esas, y le costarán cientos de euros. Yo con los mismos assets he sacado casi 50 renders en la misma escena, todos totalmente personalizados y con un coste de tiempo de unos 30 minutos cada uno.
También hago el guion, la programación y la traducción... no sé, él debe de tener bastante presupuesto y se puede permitir contratar a todo tipo de gente, pero yo no voy por ahí porque ya estoy en números rojos antes de empezar xD