Meanstreaks Es que el sistema de bendiciones me parece una idea genial
A mi me parece una idea lamentable de hecho:
Podrían haber dejado a los bosses para que fuesen desafiantes entre los niveles 120/180 que es lo que suele acabar la gente el juego base, pero en su lugar todos son un stat check descomunal ¿por qué? porque había que justificar la existencia de los scadutree fragments, los cuales solo sirven para compensar las exageradas stats de los bosses, para lo cuales han dispuesto los scadutree fragments que..., es como una pescadilla que se muerte la cola, como alguien que intenta limpiarse una herida clavandose la punta de un cuchillo.
En el juego base ya pasaba que farmear no devolvía tantos resultados de cara a los bosses finales (salvo que farmeases unas cantidades enfermizas).
En general, es un sistema de progreso raro de cojones para un open world que se supone que quiere darte libertad de afrontar las cosas como quieras, en los juegos de esta gente solo existía una forma de moneda y experiencia: las almas, todo lo que hacías servia para alimentar esa sensación de progreso y además no era progreso vacio pues era personalizable: te hacías la build que quisieses y si veias que pillabas pues dedicabas 5 niveles a vit, luego unos pocos a daño, luego unos pocos a inteligencia para ponerte esa magia que te apetecía, pero el tema de los scadutrees no ofrece ningún tipo de personalización, simplemente por ir a sitios random que pueden o pueden no tener un fragmento pues de pronto tienes más defensa y más daño. Como digo, lo mismo se podría haber conseguido simplemente dejando a los enemigos a una dificultad considerable desde el principio, si total, los enemigos faciles del dlc van a ser siempre faciles, y los dificiles siempre dificiles si lo hacen bien, no es necesario forzar un sistema de progreso que se reduce a: el enemigo hace +50 de daño pero si de casualidad encuentras 3 scadutrees pues tienes +50 de defensa.
El que se quisiera limitar ya se podía limitar a si mismo con sus niveles normales de toda la vida.