No quiero hacerme spoiler de nada, y solo veo cosas que ya me he pasado. Pero POR QUÉ COJONES VEO VIDEOS DE GENTE QUE AGUANTA 5 GOLPES Y A MÍ ME MATAN MIRÁNDOME MAL? Es que después los comentarios son que sí, que aguantas poco. Pero os juro que cuando iba a destreza, con media carga, aguantaba 2 golpes y gracias.
Y lo de la mimética? La mía es subnormal y a los demás le carrilea el juego. La mía es el puto Parches, que poco más le falta que pillar palomitas. Ayer la invoqué contra Messmer y era literalmente ella en una esquina bufándose y yo a hostias con el boss. Pena no haberlo grabado, pero cuando lo derroté, todo lo que hizo fue tirar un tarro de hielo y darle 2 espadazos en su segunda forma, y porque al boss se le fue la olla y se teletrasportó a la otra punta de la arena.
Y el tema no para ahí, me pongo a ayudar a gente, y los putos bosses a por mí. El que me invoca tirando magias a placer. Un tío con un espadón dándole la del pulpo por detrás, y yo esquivando todo al puto Messmer o a la zorra de Romina. Hijos de puta, que os están dando la del pulpo, id a por ellos que tengo el botón de rodar y el de saltar desgastado ya.
Creo que es porque mi personaje va de rojo, y ellos tienen almas de toro. Eso sí, que bonito es el fire knight set. Lástima que esos cabrones no me tiren los guanteles porque en mi partida el drop de eso debe ser del 0,0001%.